Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 27
Tema: Carta SECORSE Vie Oct 24, 2014 11:51 am
Buen dia, el dia de ayer recibi la carta anexa de SECORSE, me pueden informar si deberia de preocuparme por algo, la verdad si me intimidaron, estoy en proceso de afiliarme con ustedes para que me ayuden con las negociaciones con mis acreedores.
Agradecere sus comentarios respecto a la carta.
Saludos!
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Carta SECORSE Vie Oct 24, 2014 12:21 pm
Hola.
Eso no es una carta convenio. Es solo una carta que busca amenazarte y presionarte para que hagas un pago el cual seguramente solo cubrirá una parcialidad de tu deuda total.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
solosoyyo17 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
Tema: Re: Carta SECORSE Dom Oct 26, 2014 10:13 pm
Hola!
Yo tengo una igualita.
Tambien tengo una deuda con Santander. Por 8,700.
Como bien te dicen arriba, solo es para intimidarte. De seguro nadie te ha visitado (aunque dicen que ya lo hicieron), si has recibido muchas llamadas y supuestas notificaciones.
Aunque por diversas circunstancias estamos en incumplimiento de un compromiso firmado, no dejes que te intimiden. En esta pagina encontraras la informacion necesaria para dejar de sentirte con miedo.