hola tengo un adeudo con la que antes era la financiera ally credit ahora gm, el contrato fue firmado en julio del 2012 y es por 5 años tengo un atraso por 9 meses ya que no han liberado mis pago en donde trabajo pero en el mes marzo di un pago y me han llamado amenazándome con que me van a embargar en la casa y de hecho me hicieron una visita donde el sr. nunca se identifico diciéndome que si tenia la cantidad de 129,000 pesos para pagar o que me solicitaban el vehículo como garantía ya que a la financiera no le interesa que regularice mi crédito anexo que el se puso ha investigar quienes eran mis familiares y los lugares donde e laborado en mi localidad diciéndome que un ex director era mi aval cosa que es mentira pues no tuve avales solo di números de referencias me pidieron el carro les dije que si pero no firme nada me pide que lo llame para ver en donde le entrego el vehículo y necesito orientación para saber que decisión debo tomar no me niego a pagar solo que el pago no depende de mi y mi intención es continuar con mi crédito que es lo que me aconsejan , cuales son los pasos a seguir cabe mencionar que no he recibido ninguna notificación o demanda