Buenas noches, me encontré con este foro y vaya que me ha servido leer sus experiencias, en mi caso aun tengo muchas dudas:
Tengo un financiamiento por parte de Renault y hoy se cumplieron 3 mensualidades vencidas, esta situación se debió a desempleo, y actualmente ya estoy laborando.
La cuestión aqui es que mi caso lo turnaron al despacho LEGAXXI que sobra decir lo poco éticos y groseros que son sus trabajadores.
Mi intención es ponerme al corriente, ellos me piden liquidar las 3 mensualidades de jalón y además con una cantidad de intereses que no se de donde sacaron; no tengo el menor interes de negociar con ellos, pero he leído que tampoco me conviene pagar "parcialidades" por el momento.
Yo tengo la capacidad de cubrir 1 mensualidad en este momento y otra mas la siguiente quincena, pero fue imposible llegar a una negociación.
Mi unica intención es en verdad ponerme al corriente y seguir con mi esquema de pagos, no busco descuentos, se lo que debo y quiero pagarlo, pero no de la forma en que me lo exige este despachito de quinta.
Agradezco su atención