|
| Se cobran a lo chino | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Azul5 Medio
Nivel : Afiliado Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 15
| Tema: Se cobran a lo chino Miér Oct 08, 2014 10:34 am | |
| Buenos dias soy nuevo en este programa, quisiera que me orientaran, o que hay que hacer, la cuetion es que gano $20,600.00 pesos mensuales y me descuentan arbitrariamente $20,200.00 entre varias instituciones a las cuales les devo, entre ellas (credito figlocnte), (credito jubicom), y (prestamo feliz). como ingesar las deudas con ustedes es decir que ustedes se hagan cargo del caso, y que mi cheque salga integro, para asi poder juntar el 30% de mis deudas y pagarle a estas instituciones, ademas de pagarles a ustedes su mensualidad, inscripcion y el servicio de no llamadas, porque se ha buelto un problema que me hablan mis acreedores a altas horas de la noche, saludos y gracias. | |
| | | Azul5 Medio
Nivel : Afiliado Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 15
| Tema: Re: Se cobran a lo chino Miér Oct 08, 2014 10:45 am | |
| Hola que tal, quisiera ver que puedo hacer, ya que mi hermano se atraso por causas de fuerza mayor, con 2 creditos, de modo que lo amenasan con embargarlo ademas de que las cuentas estan subiendo bastante devido a los intereses puesto que se retraso en los pagos, el quiere entrar a este programa (defensa del deudor), para liquidar estas cuentas con la ayuda de ustedes, pero desconocemos si defensa del deudor tiene acceso a estas instituciones, muebles america y credito personal que son a quienes les debe, de antemano gracias y si ustedes me lo indican, inmediatamente nos inscribimos y pagamos la mensualidad e inscripcion, gracias y espero sus respuestas. | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Se cobran a lo chino Miér Oct 08, 2014 11:30 pm | |
| Hola.