|
| Se cobran a lo chino | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Azul5 Medio
Nivel : Afiliado Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 15
| Tema: Se cobran a lo chino Miér Oct 08, 2014 10:34 am | |
| Buenos dias soy nuevo en este programa, quisiera que me orientaran, o que hay que hacer, la cuetion es que gano $20,600.00 pesos mensuales y me descuentan arbitrariamente $20,200.00 entre varias instituciones a las cuales les devo, entre ellas (credito figlocnte), (credito jubicom), y (prestamo feliz). como ingesar las deudas con ustedes es decir que ustedes se hagan cargo del caso, y que mi cheque salga integro, para asi poder juntar el 30% de mis deudas y pagarle a estas instituciones, ademas de pagarles a ustedes su mensualidad, inscripcion y el servicio de no llamadas, porque se ha buelto un problema que me hablan mis acreedores a altas horas de la noche, saludos y gracias. | |
| | | Azul5 Medio
Nivel : Afiliado Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 15
| Tema: Re: Se cobran a lo chino Miér Oct 08, 2014 10:45 am | |
| Hola que tal, quisiera ver que puedo hacer, ya que mi hermano se atraso por causas de fuerza mayor, con 2 creditos, de modo que lo amenasan con embargarlo ademas de que las cuentas estan subiendo bastante devido a los intereses puesto que se retraso en los pagos, el quiere entrar a este programa (defensa del deudor), para liquidar estas cuentas con la ayuda de ustedes, pero desconocemos si defensa del deudor tiene acceso a estas instituciones, muebles america y credito personal que son a quienes les debe, de antemano gracias y si ustedes me lo indican, inmediatamente nos inscribimos y pagamos la mensualidad e inscripcion, gracias y espero sus respuestas. | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Se cobran a lo chino Miér Oct 08, 2014 11:30 pm | |
| Hola.
En tu primero caso, ¿por qué dices que se "cobran arbitrariamente"? ¿Están cobrando cantidades mayores a las pactadas por esos créditos?
De tu segundo caso: Lo mejor es que abras un tema nuevo para ese otro caso, y así podremos ayudarte de mejor manera. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Azul5 Medio
| Tema: Re: Se cobran a lo chino Jue Oct 09, 2014 11:35 am | |
| Gracias por responderme, y si en efecto se cobran a lo chino cantidades que no corresponden a las pactadas, devido a intereses que dicen ellos antes que se metieran a la nomina ya se devian, es decir dicen que estan cobrando lo anterior. Me urge ser cliente de ustedes y que me representen, cuando ustedes me dan luz verde inmediatamente me incribo y pago la mensualidad de ustedes ademas del pago de inscripcion mas el bloqueador de llamadas, Con respecto al 2do tema, el de mi hermano, perdon por no haberme fijado, y puse el anuncio en este mismo tema, paso a corregirlo, habriendo el tema correspondiente, gracias. | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Se cobran a lo chino Vie Oct 10, 2014 2:35 am | |
| En ese caso debes acudir ante CONDUSEF y denunciar esta situación. No podemos representarte, pues no tenemos convenios con la empresa con la que tienes el problema. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Se cobran a lo chino | |
|