hola buenas noches estos dias me he levantado muy triste y a veces no tengo ganas ni de levantarme estaba muy desesperada por que ya no puedo pagar en la caja popular mexicana pedi 57 500 tienen 18 mil pesos de garantia he dado como 10 mil pesos en abonos pero tuve problemas y ya no pude pagar no me mal interpreten creanme que no tengo otra deuda y siempre lo que pido lo pago pero esta vez no he podido quise llegar aun acuerdo de dar 1000 por mes pero dijeron que se irian a intereses que pidiera prestado pero si pidiera prestado para pagar en caja despues tendria otra deuda que tendria que pagar y nuevamente me atrasaria en la caja en fin ahora quisiera saber como puedo llegar a un acuerdo con la cantidad que debo y lo que tienen de garantia mas lo que he dado con cuanto puedo negociar con ellos =( ustedes que tienen experiencia cuanto creen que puedan aceptarme para liquidar y poder dormir aveces pienso que cai en depresion por que nunca me habia pasado esto en mi vida pero en estos momentos lo que ocupo es salir de esta situacion y enfrentar esto por favor ayudeneme :(