Tengo una tarjeta de crédito de BBVA Oro, me prestaron 70,000. Estaba haciendo mis pagos mínimos de casi 5 mil pesos. Dejé de pagar, llevaba 2 meses, pensando en alcanzar la MORA pero resultó que me depositaron mi pago de sueldo en la tarjeta del libretón del mismo banco y me quitaron todo, el 100%. Me quitaron poco menos de 9 mil pesos y me dejaron sin dinero. Hablé al banco y me dijeron "no sabemos porque se le retuvo su dinero si no aparece con boletín de adeudo ni en cobranza, ha de ser un error". Para mi mala suerte se cortó la llamada y me contestó otra persona, la cual me dijo que en el contrato que firme en la cláusula 8 dice que si no le pago al banco en tiempo y forma, ellos tienen el derecho de retener lo que tenga la cuenta.
Solicite apoyo a la empresa para que ya no me depositen en la cuenta de nómina pero me dicen que no pueden ayudarme porque el pago de la nómina lo hacen a través de un cheque por la cantidad del pago de todos los sueldos y el banco se encarga de hacer la repartición y que no pueden hacerme un cheque a parte porque el banco les cobra.
Ahorita no le debo ya nada al banco, en cuanto a los pagos, es decir, voy al corriente, pero seguramente no voy a poder ya ni con los pagos mínimos. Por cierto, mañana, tarde y noche estuvieron marcando para cobrarme los 2 meses que les debía. Repito, intenté hacer lo de no pagar en 3 meses para caer en mora pero no me funcionó por que se cobraron a lo chino y ahora voy a volver a caer en el no pago de esta mensualidad.
No se que hacer, me vendría bien un poco de asesoría.