Buenas noches mi pregunta es que si puede el banco otorgar o dar autorizacion para cobrar de mi deposito de nomina para pagar el adeudo de mi tarjeta de credito, aunque yo este pagando mensualmente a la tarjeta de credito. obvio que este pago no corresponde al monto total de lo que debo pagar porque segun ellos yo estoy retrasado en mis pagos, lo que puedo decir es que tengo otra tarjeta de credito y mis pagos a ambas tarjetas son subsecuentes, solicite un historial de pagos efectuado a la tarjeta de credito pero el banco se nego a proporcionarmelo, para poder comprobar cual es el retraso que aducen, debo hacer mencion que hoy 10 de abril me aparece el saldo de mi tarjeta de debito con 00.61 centavos y al comprobar en el estado de movimientos me hacen un cargo por 19,201.00 por pago de tarjeta pero al pedir informacion al banco me que el dicen que el movimiento no esta reflejado en sus estados de cuenta y solo me proporciono el sig. numero el cual no contestan 01 800 3155015 o el 01800 3155001. Espero me saquen de esta duda, les estoy de antemano agradecidos por su valioso tiempo. Luis55