¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

AYUDA ESTOY DESESPERADA... DEUDA EN PALACIO DE HIERRO

3 participantes
AutorMensaje
karlivig
Novato
Novato
karlivig

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

AYUDA ESTOY DESESPERADA... DEUDA EN PALACIO DE HIERRO Empty
MensajeTema: AYUDA ESTOY DESESPERADA... DEUDA EN PALACIO DE HIERRO   AYUDA ESTOY DESESPERADA... DEUDA EN PALACIO DE HIERRO Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 10:49 pm

HOLA A A TODOSS NECESITO AYUDA, HACE TRES MESES YA NO ME FUE POSIBLE PAGAR LA TARJETA DE PALACIO DE HIERRO MI DEUDA INCREMENTO A 12,000 PESOS Y OBVIAMENTE LAS LLAMADAS NO ME DEJAN EN PAZ DURANTE EL DIA.. YO NO HE CONTESTADO PERO NECESITO SABER SI POR NO CONTESTAR POR EL MOMENTP ME PUEDEN EMBARGAR O ALGO ASI, Y CUAN TIEMPO PODRIA ESPERAR PARA ESTABLECER UN CONVENIO, ME PREOCUPA MUCHO MI SITUACION YA QUE EL PAGO MINIMO QUE ME OFRECEN A PAGAR POR EL MOMENTO NO ME ES POSIBLE POR MI SITUACION ECONOMICA,, QUE ME ACONSEJAN O QUE HAGO MIL GRACIAS
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: AYUDA ESTOY DESESPERADA... DEUDA EN PALACIO DE HIERRO   AYUDA ESTOY DESESPERADA... DEUDA EN PALACIO DE HIERRO Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:06 am

Puedes contestar o no, no sucede nada...simplemente se recomienda que, para que no se piense que te estas "escondiendo" contestes sus llamadas al menos una vez al mes...claro, para poder hacer lo anterior, es necesario que tengas identificador de llamadas y un registro con los números de cobranza...

No vayas a pagar nada...ni a endeudarte por otro lado para pagar, eso es tapar un hoyo por destapar otro...no tiene sentido.

Saludos
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: AYUDA ESTOY DESESPERADA... DEUDA EN PALACIO DE HIERRO   AYUDA ESTOY DESESPERADA... DEUDA EN PALACIO DE HIERRO Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:51 am

Buenos días.

¿Te gustaría que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
karlivig
Novato
Novato
karlivig

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: AYUDA ESTOY DESESPERADA... DEUDA EN PALACIO DE HIERRO   AYUDA ESTOY DESESPERADA... DEUDA EN PALACIO DE HIERRO Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 5:14 pm

Si, pero que necesito o a donde necesito llamar??
Y con lo de contestar las llamadas para que se contesta o que puedo argumentar?
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: AYUDA ESTOY DESESPERADA... DEUDA EN PALACIO DE HIERRO   AYUDA ESTOY DESESPERADA... DEUDA EN PALACIO DE HIERRO Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:30 pm

Pues simplemente que quieres pagar pero en este momento no puedes...y para que no pierdas tiempo, diles que vas de salida y tienes que colgar ( y cuelgas). Legalmente no hay nada que te obligue a contestarles, el no contestarles no empeora la situación, queda igual, pero trata de que les contestes al menos 1 vez al mes...

Saludos
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: AYUDA ESTOY DESESPERADA... DEUDA EN PALACIO DE HIERRO   AYUDA ESTOY DESESPERADA... DEUDA EN PALACIO DE HIERRO Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 1:59 am

¿Te podemos contactar a través del mail con el que te registraste en el foro?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

AYUDA ESTOY DESESPERADA... DEUDA EN PALACIO DE HIERRO
Página 1 de 1.