¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sin tiempo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Viritak
Novato
Novato
Viritak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

sin tiempo Empty
MensajeTema: sin tiempo   sin tiempo Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 8:50 pm

Hola bueno tengo un adeudo con c&a quienes me indocaron que el adeudo ya lo tiene financiera recrein asi que como en mi trabajo me ofrecen un prestamo para pagar ese adeudo y otros pwro me piden las cartas convenio con fecha futura para pagar el adeudo con descuento, yo habia recibido ya varios avisos de embargo y con descuentos para pagar mi adeudo, y cuando me comunique para solicitar la carta convenio me dijeron que no me podian dar mas tiempo mas que hasta el 30 de septiembre y que aparte tenia que pagar hoy 200 pesos, yo les explique que mi prestamo iba a tardar y que solo por eso les pedia mas tiempo y no quisieron asi que acepte la oferta que me hacian y pedi me enviaran el convenio por correo, si lo mandaron con las fechas y las cantidades acordadas pero en mi trabajo no me dieron buenas noticias asi que marque nuevamente a la afianzadora y me dijeron muy groseramente que si no queria pagar les dijera y les dije que no era eso pero que como ya habia mencionado el prestamo tardaria y les dije que si les podia depositar los 200 pesos y que me dieran mas tiempo para pagarles pero el chavo me dijo que no y que le iban a marcar a mis referencias desde las 7 de la mañana para decirles haber si me podian prestar para pagar y que me pondrian como negativa de pago, yo le dije que no les podia pagar nada si no me mandaban ese convwnio y que no podian hacerle eso a mis regerencias que ya me habia asesorado y me colgaron....... porfavor que debo hacer para que me respeten el descuento que me estan poniendo en todos los acuerdos y conseguir ese documento que necesito para el prestamo en mi rrabajo u.u ayudaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

sin tiempo Empty
MensajeTema: Re: sin tiempo   sin tiempo Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:51 am

¿Cuanto llevas de atraso y cuanto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Viritak
Novato
Novato
Viritak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

sin tiempo Empty
MensajeTema: Re: sin tiempo   sin tiempo Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 4:29 pm

El adeudo que ellos me indican ya con intereses y todo es de 33000 aprox y me piden pagar 1600 y el adeudo es me parece desde hace como 2 años
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

sin tiempo Empty
MensajeTema: Re: sin tiempo   sin tiempo Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 4:38 pm


Buen día, lo que puedes hacer es esperar a que te otorguen otro descuento que te convenga o negociar con ellos.

Te dejaré una guía sobre como negociar.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Volver arriba Ir abajo
 
sin tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adelanto de nomina en bancomer
» embargo de terreno
» Adeudo con Money Man
» TIEMPO
» tiempo de respuesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: