Hola bueno tengo un adeudo con c&a quienes me indocaron que el adeudo ya lo tiene financiera recrein asi que como en mi trabajo me ofrecen un prestamo para pagar ese adeudo y otros pwro me piden las cartas convenio con fecha futura para pagar el adeudo con descuento, yo habia recibido ya varios avisos de embargo y con descuentos para pagar mi adeudo, y cuando me comunique para solicitar la carta convenio me dijeron que no me podian dar mas tiempo mas que hasta el 30 de septiembre y que aparte tenia que pagar hoy 200 pesos, yo les explique que mi prestamo iba a tardar y que solo por eso les pedia mas tiempo y no quisieron asi que acepte la oferta que me hacian y pedi me enviaran el convenio por correo, si lo mandaron con las fechas y las cantidades acordadas pero en mi trabajo no me dieron buenas noticias asi que marque nuevamente a la afianzadora y me dijeron muy groseramente que si no queria pagar les dijera y les dije que no era eso pero que como ya habia mencionado el prestamo tardaria y les dije que si les podia depositar los 200 pesos y que me dieran mas tiempo para pagarles pero el chavo me dijo que no y que le iban a marcar a mis referencias desde las 7 de la mañana para decirles haber si me podian prestar para pagar y que me pondrian como negativa de pago, yo le dije que no les podia pagar nada si no me mandaban ese convwnio y que no podian hacerle eso a mis regerencias que ya me habia asesorado y me colgaron....... porfavor que debo hacer para que me respeten el descuento que me estan poniendo en todos los acuerdos y conseguir ese documento que necesito para el prestamo en mi rrabajo u.u ayudaa!!!!!!