hola, me llamo josé y tengo deudas con banorte y banamex, con banorte un prestamo personal de $ 35,000.00 y tarjeta de credito $ 55,000.00, con banamex tarjeta de credito por $ 35,000.00. los cuales por encontrarme sin empleo no puedo pagar mis mensualidades que son en prestamo personal de $ 1,800.00 mensuales y tarjeta de credito de $ 2,000.00, estos con banorte y banamex tarjeta de credito de $ 1,500.00 mensuales. todos estos ya con cargos intereses por tres meses.
en estos tres meses he recibido mensajes y llamadas de banorte para liquidar mis pagos los cuales no he tenido dinero para hacerlos, me han llegado dos cartas por correo de dos bufet juridicos uno de banamex RECUPERACIÓN CONTENCIOSA, S.C.diciendome que me contacte con ellos para ver mi situacion crediticia y de actualización de datos. la otra es de banorte por parte de JURÍDICO COLEMART SC. Abogados donde me dicen CREDINOMINA EN PROCESO DE BLOQUEO DE CUENTA. mi situación actual es el desempleo y la falta de dinero para pagar mis mensualidades, estoy esperando la liquidación por parte de mi empresa la cual ya ha tardado, con esto podría liquidar mis deudas sin embargo no cuento con ella. que podría yo hacer al respecto. me pueden orientar. gracias.