¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CANCELACION A EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES S.A.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ICHABEL
Novato
Novato
ICHABEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

CANCELACION A EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES S.A. Empty
MensajeTema: CANCELACION A EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES S.A.   CANCELACION A EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES S.A. Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 5:51 pm

NO ME ACEPTAN LA DEVOLUCION DE UNOS LIBROS QUE POR QUE CON ELLOS TIENE QUE SER 5 DIAS DESPUES PERO ME LOS ENTREGARON EL 9/09/14 Y YO CANCELE EL 17/09/14 Y C ATRAVESARON LOS DIAS FESTIVOS Y ME DIJERON QUE YA NO SE PODIA YO SOLO QUIERO DEVOLVERLOS PERO MI HIJA ROMPIO LA CAJA DE UNO DE LOS LIBROS Y QUIERO SABER QUE PUEDO HACER Y ME DIJERON QUE EL PRECIO SOLO POR ESE TENGO QUE DAR DOS PAGOS DE 1300 PERO YA QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

CANCELACION A EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES S.A. Empty
MensajeTema: Re: CANCELACION A EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES S.A.   CANCELACION A EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES S.A. Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:57 am

Bueno, primero, con la caja rota supongo que ya no se pueden regresar, además, ya pasaron los 5 días naturales para que los regresaras, así que los podrías regresar, pero pagarías la penalización.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CANCELACION A EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES S.A.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ediciones Culturales Internacionales
» ediciones culturales internacionales
» Deuda a Ediciones Culturales
» Ediciones culturales internacionales
» Ediciones Culturales Internacionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: