¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Quia

2 participantes
AutorMensaje
Solced
Novato
Novato
Solced

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Quia Empty
MensajeTema: Quia   Quia Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 12:39 pm

Hola muy buenas tardes

Mi pregunta es por que hoy hable con los del banco Bancomer por que mi deuda es por$51 mil y trate de solicitar una quita pero me quede con muchas dudas por que me dicen que puedo pagar 16 mil pero que el resto se queda en el buro de credito y ellos me dejarian de molestar pero para el buro de credito tendria todavia ese saldo hasta que lo liquide al 100% eso es cierto'
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Quia Empty
MensajeTema: Re: Quia   Quia Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 1:10 pm

Buen día, cuando una deuda se paga mediante una quita el remanente (el resto de la deuda) quedará en su historial crediticio, a su vez, la calificación será mala pero la cuenta estará cerrada, eso quiere decir que ya no deberá dicha deuda.

Lo importante con la carta convenio es que tenga todos los puntos importantes para que sea valida y sobretodo, establezca que es para liquidar la cuenta.

Le dejaré una guía sobre cartas convenio https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio

Quia
Página 1 de 1.