El día de hoy recibí una notificación de un adeudo antes BBP Capítal SA de CV, SOFOM ENR referente a la cesión de un crédito derivado de una tarjeta de crédito bancomer se obtiene una ORDEN DE COBRO que derivará en un EMBARGO.
Menciono que la persona a la que se le dirige este documento es al c. Ramiro E De la Fuente, con el mismo domicilio que el mio pero quien no habita en esta casa, persona que nunca ha habitado en esta casa y quien no tengo idea de cómo haya obtenido documentación para justificar este domicilio como suyo.
Me comuniqué al número de atención al público que ellos dan (01 800 777 7732) ya que la notificación es de que el embargo es para este día 17 de Septiembre a las 5pm, y en este número únicamente me dicen que YO tengo que localizar a esta persona y hacerle saber que debe realizar el pago, ya que el que está endeudado es EL DOMICILIO, entonces ya no sé como proceder.
Estoy aterrado, soy una persona endeudada como todos.. que ha trabajado casi toda su vida para obtener las pocas posesiones que tengo, y que no estoy dispuesto a que vengan a realizar un embargo por hasta el triple del adeudo de $21,961.00. Necesito que por favor se me oriente, principalmente por que este deudor no es conocido mio.
Gracias y ojalá me puedan ayudar.
El oficio viene a nombre del c. Ramiro E De la Fuente