darker51 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Deuda Santander, INVEX, Bancoppel y COPPEL Miér Sep 10, 2014 12:41 pm | |
| Les explico mi caso: * Le debo $35,000 a Santander (Crédito Personal) aprox con intereses, despachos de cobranza me ofrecen liquidar con aprox $9,000, atrasado de 2 años aprox * Le debo $11,000 a Santander (Tarjeta de crédito) aprox con intereses, despachos de cobranza me ofrecen liquidar con aprox $4,000, atrasado de 2 años aprox * Le debo $30,000 a INVEX (Tarjeta de crédito) aprox con intereses, despachos de cobranza me ofrecen liquidar con aprox $5,000, atrasado de 2 años aprox * Le debo $8,500 a Bancoppel (Tarjeta de crédito), hasta el momento voy al corriente con mis pagos * Le debo $9,000 a Coppel (Tienda) hasta el momento voy al corriente con mis pagos
Sucede que ya estoy casado y a mi mujer no le gusta que tenga deudas... solo sabe de la de BANCOPPEL, imaginense si le digo de las otras...
Los despachos de cobranza luego llegan a ser un poco insistentes, cartas a domicilio, llamadas y mensajes a mi celular...
Lo que a mi me importa es que me dejen de molestar, pero no haciendo mas escandalo, porque estoy de agluna forma ocultando esto, ya que creo que a nadie le es comodo que le digas que tienes una deuda...
¿ME RECOMIENDAN IRLE DANDO DINERO A LOS DESPACHOS DE COBRANZA PARA QUE ME DEJEN DE INSISTIR Y NO SE EVIDENCIE TANTO EL TEMA?, PARA LO DE SANTANDER E INVEX ME HAN ESTADO DICIENDO QUE PUEDO PAGAR A MENSUALDIADES, EN BANCOPPEL Y COPPEL AFORTUNADAMENTE NUNCA ME HE ATRASADO, ME GUSTARÍA SEGUIRLO PAGANDO DE FORMA NORMAL BANCOPPEL Y COPPEL | |
|
Asesor Sarai Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 576
| Tema: Re: Deuda Santander, INVEX, Bancoppel y COPPEL Miér Sep 10, 2014 5:15 pm | |
| | |
|