Hola, buena tarde, mi caso es referente a un credito de nomina con Santander. Tengo casi 2 años haciendo el pago, solo que ya no puedo mantenerlo, tuve algunos imprevistos y ya deje pasar los ultimos dos pagos, ya comenzaron a llamarme a mi casa, trabajo y celular. Lo que ya incluso les comente, si no habria manera de congelar la deuda y no genere mas intereses para que les continue pagando y solo se limitan a decir que debo los 2 ultimos pagos. Se que no es tan grave como algunos otros aqui, solo que si ya quiero llegar a un convenio para hacerles un pago para liquidar mi adeudo con ellos ya que aunado a esto ya van 4 ocaciones que me generan tarjetas de credito SIN SOLICITARLAS y tengo que estar perdiendo el tiempo para hacer dichas cancelaciones, afortunadamente en tiempo las he hecho pero ahorita la deuda del credito de nomina no la podre pagar sino hasta diciembre. Como bien dicen, no quiero esconderme y no pagar, al contrario quiero un convenio con ellos y si es posible pagar lo menos de la deuda.
Muchas gracias!