Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 206
Tema: Promesas de pago Mar Jul 07, 2009 9:54 am
Hola a todos: Tengo una duda... Qué sucede cuando se hace una promesa de pago y no se cumple? Cuáles son las repercusiones?
Invitado Invitado
Tema: Re: Promesas de pago Mar Jul 07, 2009 9:57 am
Citación :
Tengo una duda... Qué sucede cuando se hace una promesa de pago y no se cumple?
de pasar no pasa nada sino que te siguen molestando, por ello nunca prometas nada ya que se enojan mas y es que como consiguieron una promesa de pago ellos su comision aumenta pero cuando no la cumples pues no se la dan y por ello se enojan mas, saludos
JOSSY Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 732
Tema: Re: Promesas de pago Mar Jul 07, 2009 10:04 am
Pasa que cada vez que te hablan te dicen usted hizo una promesa de pago, que no pudo hacer ese esfuerzo, ni esa pequeña cantidad pudo pagar y siempre te lo recuerdan, por eso mejor no la hagas... :nop:
Liberty Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 206
Tema: Re: Promesas de pago Mar Jul 07, 2009 11:14 am
ok. Gracias. Sabía que no se debía hacer pero no sabía por qué. Ayer me llamaron y me dijeron que en una ocasión en 2007 hice una promesa de pago que no cumplí. Le dije que claro que la cumplí que nunca había dejado de pagar y me dijo que sí pagué, pero no el día que prometí... Entonces el hecho de que mencionaran una promesa de pago que hice en 2007, me hizo pensar que tal vez se trataba de algo muy serio que podían usar en una demanda o algo así... En fin... gracias por responder.