Como les comente este mes pienso no contestarle a los spirolocos pero ahora si les consteste una ultimas ves, pero ahora hasta se espanto;
spira; buenos dias, con el sr hermes
h: el habla, en que le3 puedo servir
spira: que han pensado encuanto su adeudo
h: mire nos vamos a esperar hasta fin de año, nuestra intencion es pagarles para salir de estos problemas
spira; o sea que tiene intencion de pago, pero no ahorita, pues tendremos que cobrarle a sus referencias, a ver sino paga, para que sepan la clase de moroso que es usted(eso si me calento y que me enojo)
h: señorita no diaga babosadas y estupideses, por principio de cuentas y ya se los dije el adeudo de 5000 ya esta mas que saldado, solo queda los intreses que ustedes estan cobrando, a mis referencias ustedes no les pueden cobrar por que son referencias, no avales señorita , yo jamas firme ningun pagare y nunca puse avales
spira: callese y no diga tonterias
h: para tonterias y estupideses utedes y la que se calla es usted, por que cada que habla dice pura babosadas, y si los molesta usted se esta ganando una denucia de hechos por acoso, daño moaral, violacion al secreto bancario y lo que resulte.......
spira.................que cuelga
desde que me amenazron que iban ha hablar con mis referencias hace 6 meses hable con ellos, hoy lo volvi hacer les dije que si los spirolocos les marcan y si los tratan de intimidar no tienen el poder para hacerlo que son simplemente referencias y nada mas que nunca los puse como avales y ademas nunca firmaron nada, asi que no tiene de que preocuparse, si tienen identificador de llamadas que cuando vean que dice fuera de area, numero privado o no conocen el numero que no contesten y si contestan que digan que no me conocen y no saben quien soy, para que asi no los molesten, que bueno que conteste asi pude poner sobre aviso a mis referencias nuevamente, aunque no los han molestado hasta ahorita, me sirvio para poder recordales que hacer en caso de que llamen los spirolocos, saludos