Buenas tardes.
El motivo de éste correo es para pedir asesoría en cuanto al problema que tengo.
Tengo un coche de la agencia Nissan, el cual para Junio del 2016 liquido. He tenido varios problemas por lo cuál me he atrasado en 3 mensualidades, apenas esta semana voy a dar la cuarta mensualidad pero no creo completar el monto total y quedaré a deber una diferencia como de 1600 aproximadamente.
Ya me pasaron con unos gestores independientes Grupo Noreste se llaman , los cuales por cierto no todos pero si una persona que lleva mi caso es muy grosera.
Yo quiero llegar a un convenio, ya que por el momento se me dificulta dar toda la mensualidad completa, me es imposible, pero los gestores ya amenazan con que : o que liquide mi coche o lo regrese. Yo no estoy dispuesta a perder mi coche, ya que llevo la mitad del mismo pagada, y si bien no he podido dar las mensualidades completas, no me he negado a pagar y estoy en la mejor disposición pero me es imposible entablar un diálogo con esta persona la gestora debido a su actitud.
Quisiera que me dijeran que puedo hacer o como me amparo, ya que no quiero perder mi coche.
Les agradezco y estaré en espera de sus comentarios.
Saludos Cordiales.