¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Atraso en las mensualidades de mi coche

2 participantes
AutorMensaje
ingmontalvo
Novato
Novato
ingmontalvo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Atraso en las mensualidades de mi coche Empty
MensajeTema: Atraso en las mensualidades de mi coche   Atraso en las mensualidades de mi coche Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 7:34 pm

Buenas tardes.

El motivo de éste correo es para pedir asesoría en cuanto al problema que tengo.
Tengo un coche de la agencia Nissan, el cual para Junio del 2016 liquido. He tenido varios problemas por lo cuál me he atrasado en 3 mensualidades, apenas esta semana voy a dar la cuarta mensualidad pero no creo completar el monto total y quedaré a deber una diferencia como de 1600 aproximadamente.
Ya me pasaron con unos gestores independientes Grupo Noreste se llaman , los cuales por cierto no todos pero si una persona que lleva mi caso es muy grosera.
Yo quiero llegar a un convenio, ya que por el momento se me dificulta dar toda la mensualidad completa, me es imposible, pero los gestores ya amenazan con que : o que liquide mi coche o lo regrese. Yo no estoy dispuesta a perder mi coche, ya que llevo la mitad del mismo pagada, y si bien no he podido dar las mensualidades completas, no me he negado a pagar y estoy en la mejor disposición pero me es imposible entablar un diálogo con esta persona la gestora debido a su actitud.
Quisiera que me dijeran que puedo hacer o como me amparo, ya que no quiero perder mi coche.

Les agradezco y estaré en espera de sus comentarios.

Saludos Cordiales.
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Atraso en las mensualidades de mi coche Empty
MensajeTema: Re: Atraso en las mensualidades de mi coche   Atraso en las mensualidades de mi coche Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 10:52 am

Buen día, lo más importante es comenzar a ahorrar lo más que puedas durante el tiempo que suspenderás pagos, para que cuando tu situación económica sea más estable (te recomendamos que sea lo más rápido posible), puedas negociar los intereses y las mensualidades atrasadas con el dinero ahorrado. En cuanto al auto, te recomendamos lo guardes en un lugar donde los acreedores no puedan tener acceso a el o podrán llevárselo.

Debes de tener en mente que lo primordial en estos casos es tener un ahorro para poder negociar con ellos y no pierdas tu automóvil.

Atraso en las mensualidades de mi coche
Página 1 de 1.