¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 inconformidad con un prestador de servicio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
estrellaolver
Novato
Novato
estrellaolver


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

inconformidad con un prestador de servicio Empty
MensajeTema: inconformidad con un prestador de servicio   inconformidad con un prestador de servicio Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 10:19 am

A quien corresponda:
por medio de este quiero hacer llegar una situación que tiene mi hijo con la compañía de nextel. el se encuentra en la universidad y debido a eso tome la decisión de ayudarle a resolver este problema.
el contrato un servicio de nextel el cual estuvo vigente por un periodo de 3 años y medio aprox. debido a problemas de trabajo nos vimos en la necesidad de cancelar esa cuenta para evitar situaciones posteriores a lo cual procedimos ir a la caja exprés a finiquitar el pago correspondiente para su cancelación debido a que nos dijeron que para poder cancelarlo debía cumplir un plazo mayor a 18 meses después de adquirir dicho contrato, pero cómo tenia ya un periodo de 3 años y medio solo nos requirieron que la cuenta quedara en ceros para la cancelación y que debíamos cancelar vía telefónica. se hizo el pago correspondiente el día 20 de diciembre 2013 por la cantidad de $5105.00 finiquito total para efectuar la cancelación o sea dos rentas. quedo en ceros y procedimos ala llamada nos atendió vía telefónica un ejecutivo Guillermo González de la misma compañía Nextel proporcionándonos un folio de cancelación 1231265223. la inconformidad es que meses después nos llega un documento donde refiere que mi hijo tiene una demanda mercantil por requerimiento de pago de esa cuenta cuando ya ha sido cancelada pues la compañía no cancela la cuenta no tengo servicio y me quiere requerir ahora los meses consecutivos al ultimo pago veo en ellos una alevosía al querer forzarnos a continuar con este servicio que para nosotros no nos es eficiente debido a que tampoco puedo continuar debido a que mis necesidades no lo requieren. sin mas por el momento pido a Ud. que me favorezca con su asesoría para frenar cualquier situación legal que proceda por parte de esta compañía .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39039

inconformidad con un prestador de servicio Empty
MensajeTema: Re: inconformidad con un prestador de servicio   inconformidad con un prestador de servicio Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 1:36 am

Ok... ¿Qué dice el buró de crédito de tu hijo respecto a esta deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
inconformidad con un prestador de servicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» firme pagare de servicio y no tomo el servicio
» quiero cancelar mi nextel
» Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito
» Mal servicio
» Como cancelar servicio de nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: