A quien corresponda:
por medio de este quiero hacer llegar una situación que tiene mi hijo con la compañía de nextel. el se encuentra en la universidad y debido a eso tome la decisión de ayudarle a resolver este problema.
el contrato un servicio de nextel el cual estuvo vigente por un periodo de 3 años y medio aprox. debido a problemas de trabajo nos vimos en la necesidad de cancelar esa cuenta para evitar situaciones posteriores a lo cual procedimos ir a la caja exprés a finiquitar el pago correspondiente para su cancelación debido a que nos dijeron que para poder cancelarlo debía cumplir un plazo mayor a 18 meses después de adquirir dicho contrato, pero cómo tenia ya un periodo de 3 años y medio solo nos requirieron que la cuenta quedara en ceros para la cancelación y que debíamos cancelar vía telefónica. se hizo el pago correspondiente el día 20 de diciembre 2013 por la cantidad de $5105.00 finiquito total para efectuar la cancelación o sea dos rentas. quedo en ceros y procedimos ala llamada nos atendió vía telefónica un ejecutivo Guillermo González de la misma compañía Nextel proporcionándonos un folio de cancelación 1231265223. la inconformidad es que meses después nos llega un documento donde refiere que mi hijo tiene una demanda mercantil por requerimiento de pago de esa cuenta cuando ya ha sido cancelada pues la compañía no cancela la cuenta no tengo servicio y me quiere requerir ahora los meses consecutivos al ultimo pago veo en ellos una alevosía al querer forzarnos a continuar con este servicio que para nosotros no nos es eficiente debido a que tampoco puedo continuar debido a que mis necesidades no lo requieren. sin mas por el momento pido a Ud. que me favorezca con su asesoría para frenar cualquier situación legal que proceda por parte de esta compañía .