Alfonso25 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Necesito su opinión sobre la veracidad de un convenio enviado por SECORSE Vie Ago 29, 2014 4:33 pm | |
| Hola buenas tardes, tengo una única deuda y es con el banco Santander, la semana pasada me hablo un despacho que se llama SECORSE ofreciéndome un descuento del 75% de la deuda, en 5 pagos que se hacen depositando a Santander. Yo les pedí un convenio firmado para darme seguridad, ya me lo mandaron, me gustaría saber su opinión de si en efecto es un documento legal con el que me pueda proteger en dado caso de que no cumplan con la carta finiquito o cualquier situación, muchas gracias de antemano, saludos. Adjunto una imagen con el convenio igual adjunto un link por si no se ve la imagen, oculte mi nombre y el número de crédito por seguridad. https://onedrive.xxxxx.com/redir?resid=A8588D66D3C46A60!2963&authkey=!AD46hrs6CxiYkPY&v=3&ithint=photo%2cjpg | |
|
Jhoselyn Rodriguez Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 456
| Tema: Re: Necesito su opinión sobre la veracidad de un convenio enviado por SECORSE Vie Ago 29, 2014 4:40 pm | |
| | |
|
Alfonso25 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: Necesito su opinión sobre la veracidad de un convenio enviado por SECORSE Vie Ago 29, 2014 6:54 pm | |
| Muchas gracias por responder, la guía me ayudo mucho, ahora voy a hablar al banco, espero este todo en orden. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Necesito su opinión sobre la veracidad de un convenio enviado por SECORSE Sáb Ago 30, 2014 1:48 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|