Hola,debo casi dos meses de pago en apoyo economico, la deuda total es como de $8,000. Me piden $950 para pagar un mes por lo menos pero no dejan de molestarme en mi casa, whatsapp y por telefono, por whatsapp me amenazan que van a venir en la noche a hablar con mi esposo. Hablé directo a la sucursal e hice promesa de pago para el lunes y me dijeron que no había problema, la srita que me atendió amablemente anotó la promesa de pago para el lunes en el sistema. Le envié un msj al baboso ese de cobranza y le dije que ya habia hablado a la sucursal y quedé en pagar una parte el lunes. Pero me dice que no, que él es el encargado de la cuenta, etc... No deja de molestar, me manda whatsapp y me pregunta "¿a que hora te veo?" "estoy afuera de tu casa", "voy a regresar con mi gerente" "te veo en tu casa" y le contesté que no estaba en mi casa y que me tuteara xq ni siquiera me conoce y que no se meta con mi esposo porque él no estaba ni enterado de la deuda y que esos son asuntos personales que no le incumben. Que puedo hacer para que dejen de molestar en mi casa. A veces me dan ganas de mandarle a la patrulla cuando está aquí afuera. Es que ahí se queda un ratote afuera de la casa. La verdad no le abro. En dado caso le puedo echar a la patrulla para que vaya?????? Gracias