Hola buenos dias.
Quiero ver si me pueden ayudar. El papa de mis hijos tiene una deuda en famsa esta cuenta fue reestructurada pero como el no esta aqui en mexico yo fui a hacerla la cuenta tiene mas de 150 dias de adeudo el monto de la deuda es de $10038 mas moratorios, el Lic de famsa vino a la casa y me dijo q tenia que pagar esa cuanta por que al momento que yo hice la reestructura yo me hice cargo de la cuenta el motivo por que el va tan atrasada la cuenta es porque el se fue a EU nos separamos y ahora no q hacer no tengo trabajo el me esta mandando poco dinero para sus dos hijos ahora vivo en casa de mi mama, no se q hacer porque el Lic. Me dijo que tenia que liquidar para el 30 de agosto me dijo que me hacian 45% de descuento sobre la deuda mas el morotario y que si no pagaba me iban a embargar aqui en casa de mi mama que en menos de 72 horas ya estaba concluido el caso. Le pregunte al padre de mis hijos que cuanto habia sacado y me comento aprox. $3500. Yo estoy en la mejor disposcion de pagar pero no tengo para liquidar en tan poco tiempo. No se si me pueden ayudar en mi caso. Por su atencion gracias.