| Que me van a embargar de C&A? | |
|
+17bsanchez juanete kitirufa jehnord Liberty verochi eddye oeaa gaby perez lunazul E solraC Administrador General Rodrigo Macias jesura07 Secuestrado por la Usura JOSSY Mary 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rodrigo Macias Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 561
| Tema: Re: Que me van a embargar de C&A? Vie Jul 10, 2009 3:41 pm | |
| Hola claudiabaut: Solo te digo que felicidades asi es como se deben de hacer las cosas que ellos entiendan que no les estan haciendo el favor si no ustedes a ellos asi que solo te digo que BRAVO mi estimada claudiabaut y agradecerles que confien en este mivimiento ya que el valor lo tienen ustedes solo es cuestion de que se les quite el miedo ante esas personas, cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias. Recuerda no estas sol@ Nadie esta obligado a lo imposible Hay que pagar, si pero lo justo Correo electronico defensadeldeudor.org@hotmail.comTelefono de defensa del deudor: 54 43 43 94 | |
|
| |
gaby perez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 279
| Tema: Re: Que me van a embargar de C&A? Vie Jul 10, 2009 3:50 pm | |
| que buena onda Claudiabaut FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya me imagino el desastre que armaste con tus 40 llamadas ja ja ja, para que vean lo que se siente, saludos. | |
|
| |
oeaa Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 52
| Tema: Re: Que me van a embargar de C&A? Vie Jul 10, 2009 4:22 pm | |
| :cheers: :victory: estuvo buenisimo lo que hiciste jajajajaja Felicidades detalles como esos me alegran el dia jeje :jijiji: | |
|
| |
eddye Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 773
| Tema: Re: Que me van a embargar de C&A? Vie Jul 10, 2009 5:15 pm | |
| - Citación :
- Mira pedacito de animal
:jajajaja: eso estuvo ingon. Muchas felicidades Claudiabaut. :lol!: :sword: :toma!: | |
|
| |
verochi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 94
| Tema: Re: Que me van a embargar de C&A? Vie Jul 10, 2009 5:17 pm | |
| Muy bien hecho!!!! :jiji: | |
|
| |
Liberty Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 206
| Tema: Re: Que me van a embargar de C&A? Vie Jul 10, 2009 7:42 pm | |
| Claudiabaut: Espero algún día llegar a ser como tú. Saludos. | |
|
| |
jehnord Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 3 Mensajes : 315
| Tema: Re: Que me van a embargar de C&A? Sáb Jul 11, 2009 2:02 am | |
| Bravo..... mega bien hecho!!!!!!
Te felicito...... | |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: Que me van a embargar de C&A? Sáb Jul 11, 2009 1:31 pm | |
| Hola claudabaut: Super GUA!! No solo los hiciste aceptar TUS condiciones,sino que les diste una prueba de su propio chocolate.
Saludos y sigue así :lol!: | |
|
| |
kitirufa Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 212
| Tema: Re: Que me van a embargar de C&A? Lun Jul 13, 2009 11:21 am | |
| Bravísisisisismo Claudiabaut, actuaste perfectamente bien. Te aplaudo de pie. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que me van a embargar de C&A? Lun Jul 13, 2009 11:27 am | |
| ooooooooorale !!!! Claudiabaut nuestra nueva HERO MEMBER !!!!!
Felicidades !!! :sword: |
|
| |
juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: Que me van a embargar de C&A? Lun Jul 13, 2009 11:40 am | |
| Excelente Claudia, les diste una superrepasada, con su propio armamento, no cabe duda que el deudor esta dejando la ignorancia y el temor encerrados en el ropero. ¡Muchisisisisisisisisisisisisisimas FELICIDADES! | |
|
| |
bsanchez Informado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 50
| Tema: Re: Que me van a embargar de C&A? Lun Jul 13, 2009 11:57 am | |
| Felicidades amiga Claudiabaut!!!!!! Me alegraste el día, de verdad.... Saludos!! | |
|
| |
*..::..*Luel*..::..* Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 467
| Tema: Re: Que me van a embargar de C&A? Lun Jul 13, 2009 12:00 pm | |
| jajajajajajajajajaajajjaa!!
Estuvo buena esta situación jajajajajaja
Me late! | |
|
| |
Dalia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
| Tema: Re: Que me van a embargar de C&A? Lun Jul 13, 2009 2:47 pm | |
| Hola Claudiabaut:: muy educativa tu experiencia.. Felicidadess, por tu actitud y porque los de C&A Accedieron a tus condiciones de pago.. :bien: :bien: MUCHAS MUCHAS FELICIDAES!!
Yo le debo a ellos 1,700 pesos deuda real 900 pesos. Por muy minima la cantidad no la tengo. Espero porder pagar solo los 900..
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que me van a embargar de C&A? Lun Jul 13, 2009 5:22 pm | |
| Hola a todos, mil gracias por su apoyo, pero les contaré que los del jurídico volvieron a marcar Cuando contesté me dijeron que si por favor les podía enviar el baucher de mi pago de los $1000 por fax, les dije que cual era el motivo si estaba todo registrado en el sistema y que yo misma lo había verificado, y me dijeron que porque necesitaban el comprobante, entonces les pedí el número de fax y les comenté que les devolvía la llamada en 10 minutos. Entonces marque a cobranza a C&A por el 01800 de un teléfono público, muy normal les pregunté si mi cuenta estaba con ellos o en jurídico, y me dijeron que con C&A, me reiteraron mi acuerdo y que no olvidara hacer los pagos en tiempo y forma pero que la cuenta estaba en cobranza de C&A. Les di las gracias y por supuesto que ni les llamé a los del juridico zarate chavez, y que les cuento, me llamaron después de dos horas que el fax no les llego y estaban esperando mi llamada. Pedí me comunicaran con el jefe máximo del jurídico, pero que no estaba y veinte pretextos más, entonces pedí con su asistente y le comenté el motivo por el cual requería un comprobante de mi pago. Y me dijo que porque había una negociación, tranquilamente le dije que si, que había una negociación pero con la tienda de C&A más no con el juridico, y que con toda la pena del mundo se fueran mucho a CHINGAR A SU MADRE porque si la cuenta aún estaba en sus manos la disfrutaran porque a fin de mes se las iban a quitar, y como yo estaba cumpliendo parte de mi trato con la tienda pues ya no la iban a volver a ver jamás en sus manos. Se enojó y me dijo que entonces esperaba mi llamada para reportar mis pagos y le dije: ¿que? ¿les tengo que reportar mis pagos hasta Puebla? no manchen, yo no tengo dinero para regalarles y a parte me da hueva. Además les repito, I so sorry, mi cuenta ya la lleva C&A, así que con la pena se quedaron sin comisiones, pobrecitos.... Ya no me dijo nada y me colgó... ah que chicos del juridico, que hasta para una coca tienen que hacer esto... |
|
| |
Blanca Garcia Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 3
| Tema: Re: Que me van a embargar de C&A? Vie Jul 24, 2009 2:41 am | |
| Ola claudia !
a mi tmbn m llego una notificacion y procedimiento de embargo de parte de MRS consultoria juridica y administrativa s.a. de c.v. =mtn ubicada en puebla.
Mi deuda con capital segun eios mi deuda es de $2783 pero si pagaba 1937 q obviamente no tngo qedaria liquidada ¬¬
Mi deuda d cap, neto es de 900 pesos, la vdd creo q al igual q tu tramitare mejor mi pago con la tienda directamente i asi poder salir d esta situacion d una vez por todas hasta oi estoe trankila ia que la vdd todas las llamadas i esta notificacion d embargo m tnian mui inqieta... muchas grs x compartir tu experiencia!
ahora solo m qeda preguntarte si en la tienda t proporcionaron tu edo d cuenta ya q io qiero saber exactamento cual es el monto q debo con ellos. d antemano mushisisisisimas gracias ! | |
|
| |
luisfersan Novato
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Que me van a embargar de C&A? Mar Jul 31, 2018 5:53 pm | |
| Yo se que es un tema muy viejo, pero como negociaste directo con C&A, yo cuando marco a su numero me transfieren con los despachos y con ellos no hay manera de negociar
| |
|
| |
| Que me van a embargar de C&A? | |
|