¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me van a embargar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DANIELITA
Novato
Novato
DANIELITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me van a embargar Empty
MensajeTema: me van a embargar   me van a embargar Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:17 pm

hola!
bueno yo tengo una deuda en l atienda FAMSA la cual adquiri hace poco mas de un año dbido a unos muebles a credito, al principio yo llebaba los pagos al corriente y no habia problemas, l atitular de la cuenta soy yo, pero mi esposo pues es el que la solventaba y se quedo sin empleo, por increible que paresca no ha encontyrado y lo poco en lo que trabaja cuando puede pues es realmente lo que nos ayuda a renta comida y gastos del hogar, con muchas limitaciones, el caso es que ya no pude pagar y FAMSA me ha mandado varios avisos de embargo y este ultimo dice que debo 2,706.26 mas gastos legales y que necesito liquidar todo o me embargan en las proximas 24 horas, pero no tengo dinero esa es la verdad y creoque ya he dado algo como para todavia que me quiten lo poco que tengo,
¿que hago?
la verdad no se que hacer y no tengo dinero para pagar, ocacionalmente he llebado dinero cuando he podido y de hecho hise una reestructuracion de pago, yo no me he negado a pagar simplemente no tengo y dice la notificacion que como hise la reestructuracion y no cumpli, pues tengo que liquidar el total y los gastos legales, pero no tengo,
por favor me gustaria mucho que me ayuden
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: me van a embargar   me van a embargar Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:34 pm

DANIELITA

Citación :
que debo 2,706.26 mas gastos legales y que necesito liquidar todo o me embargan en las proximas 24 horas, pero no tengo dinero esa es la verdad y creoque ya he dado algo como para todavia que me quiten lo poco que tengo,
No tengas miedo por esa cantidad es muy difícil que te demanden ahora esos aviso son papeles sin carácter legal, mira si te fueren a embargar se presentaría un actuario y te notificaría el del embargo,solo tratan de que te espantes y bayas corriendo a pagar mira como no es mucha la cantidad trata de ahorra o consigue los con un familiar, pero no te espantes.

Citación :
a verdad no se que hacer y no tengo dinero para pagar, ocacionalmente he llebado dinero cuando he podido y de hecho hise una reestructuracion de pago, yo no me he negado a pagar simplemente no tengo y dice la notificacion que como hise la reestructuracion y no cumpli, pues tengo que liquidar el total y los gastos legales, pero no tengo,
No te angusties si no tienes y tu deseo es de pagar ellos se tiene que esperar, ya la reestructura ya caduco por no haber pagado, nada te pueden hacer mientras no niegues tu deuda, como ya te dije ahorra para liquidar en una sola exibicion, asi que por el momento te tienen que esperar
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: me van a embargar   me van a embargar Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:41 pm

Danielita, por $2706.26 demanda??, eso seria bueno verlo, es muy dificil, aunque nunca lo descartemos, es muy poca tu deuda, por lo pronto trata de juntar ese capital para que liquides, no te asustes ellos no tienen capacidad legal para embargarte, primero la demanda, pero lo considero poco probable!! saludos


Última edición por ozo el Mar Nov 17, 2009 12:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: me van a embargar   me van a embargar Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:42 pm

Hola DANIELITA,

Bienvenida a Defensa del Deudor.

Antes que nada tranquilizate..... El Embargo solo lo puede dictar un Juez, y para que esto ocurra, primero tendras que ser demandada por tu acreedor... el punto es que por la cantidad que adeudas dificilmente lo haran.. ademas de que tu no niegas la deudad y estas dispuesta a pagar pero cuando tu situación económica te lo permita.

Por el momento debes de tener un entorno de tranqulidad y paz para que apoyes a tu esposo y logre conseguir una buena fuente de empleo y en el momento en que estes en posibilidad de ahorrar el importe de la deuda original... trata de negociar la liquidacion de esta mediante una carta convenio previa a todo pago y con los requisitos legales.

Mientras tanto lee las guias del deudor y de como lidiar con los cobradores, para que adquieras el poder de la informacion.

Recuerda que un DEUDOR INFORMADO, JAMAS SERA INTIMIDADO.

Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
COMUMA
Novato
Novato
COMUMA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: me van a embargar   me van a embargar Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:39 pm

ESTIMADOS SEÑORES:
Me presento con ustedes, Soy Mauricio Cortes acabo de darme de alta , y tengo un grave problema, debo a Santander y Banamex alrededor de 40 mil pesos, ya he recibido cartas , llamadas y correos de los despachos cobrandome, resumiendo tenia solvencia desgraciadamente perdi mi empleo y apenas tengo 3 meses trabajando y si apenas me alcanza para comer y pagar servicios, la verdad ya estoy fastidiado y asustado al mismo tiempo porque me amenazan con embargarme a lo cual pues si me saca de onda, me puse muy mal, ya les comente que si les voy a pagar pero ahorita no tengo, el caso es que hoy, les deposite 1 100.00 segun para detener el embargo mercantil pero pues ya nos quedamos sin comer, no se si eso procede que les digo ademas de que esto es anticonstitucional, la verdad no se que hacer, de echo miren, considerando los descuentos que segun me hacen me queda el adeudo como de 20 mil pesos aun asi es mucho para mi, ustedes que me aconsejan...


saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: me van a embargar   me van a embargar Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:49 pm

HOLA COMUMA BIENVENIDO MIRA AQUI LO QUE DEBES HACER ES MENTALIZARTE Y AGUANTAR EL ACOSO ELLOS NO TE VAN A EMBARGAR SIMPLEMENTE POR QUE PARA EMBARGARTE PRIMERO DEBERAN DEMANDARTE Y ESO LLEVA SU TIEMPO ADEMAS LA CANTIDAD ES MUY POCA.

POR NINGUN MOTIVO LESDES UN PESO DE ABONO POR QUE ESO QUE HICISTE SOLO SERA RETRAZAR TU MORA LEGAL CON ESE MOVIMIENTO SOLO TE LO ABONARAN A INTERESES Y TU CUENTA LEJOS DE BAJAR SUBIO POR QUE CON ESO YA ACEPTASTE EL NUEVO MONTO Y USTEDES SE QUEDAN SIN LO BASICO SI LAS LLAMADAS YA SON INSOPORTABLES NO LES CONTESTES MASQUE UNA O DOS VECES POR SEMANA Y SI SON GROSEROS CUELGALES PRIMERO ESTABILKIZATE Y TRAZATE UN PLAN DE AHORRO ACORDE A TU NUEVA REALIDAD Y ESPERA UN BUEN DESCUENTO PERO LA UNICA MANERA DE OBTENER UN BUEN DESCUENTO ESNO ABONAR NI UN SOLO PESO...... YA QUE CON UN PESO QUE ABONES LA CUENTA TIENE MOVIMIENTO Y SE PIERDE LA MORA LEGAL.........QUE EMPIEZA A LOS 91 DIAS POSTERIORES AL ULTIMO MOVIMIENTO EN ESA TARJETA MIRA AHORRA Y CUANDO TE OFRESCAN UN BUEN DESCUENTO PODRAS NEGOCIAR Y LIQUIDAR ESTO..... LEE LAS GUIAS DEL FORO Y COMO LIDIAR CON LOS DESPACHOS Y SIGUE POSTEANDO Y LEYENDO TODA LA INFORMACION QUE HAY AQUI ESO TE AYUDARA MUCHO SALUDOS Y RECUERDA QUE PRIMERO TU Y TU FAMILIA Y DESPUES EL BANCO........ SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: me van a embargar   me van a embargar Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:53 pm

COMUMA
Citación :
a verdad ya estoy fastidiado y asustado al mismo tiempo porque me amenazan con embargarme a lo cual pues si me saca de onda, me puse muy mal, ya les comente que si les voy a pagar pero ahorita no tengo, el caso es que hoy, les deposite 1 100.00 segun para detener el embargo mercantil pero pues ya nos quedamos sin comer
Con la pena pero te estan biendo la cara mejor sigue el consejo de rosy y lee por favor toda la información de este foro para que no te vean la cara en mi firma viene como es el proceso de embargo y sus requisitos , lee por favor
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: me van a embargar   me van a embargar Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 3:32 pm

Es muy poco dinero como para que te demanden. y recuerda que un principio de deredcho es que nadie esta obligado a lo imposible.
Volver arriba Ir abajo
 
me van a embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a ajiotistas
» embargar
» me van a embargar
» Me van a embargar?
» Me van a embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: