Me. Llwgo un mensaje que mi caso llego a dictamen y de 2000 quw debia subio a 6890 y que van a ir a embargar mi. Domicilio y le estaba tratando de decir minsituacion y me dijo no quiero escucharte ami tus proboemas no me. Importan lo que quiero es que me pagues tienes hasta mañana para darme el dinero orita ocupo que me des la mitad y cuando deposites eso tu tarjeta se te bloqueara y mañana dsr el resto sino iremos a donde viene el domicio en la credencial y al otro domicio con la muebleria a llevarnos sus cosas y lendigo la direcion es uan casa de renta yo cuento literal solo con mi ropa y la del domicio e de la credencial es de mis. Padres pero mis padres s apenas andan y quitarles lo. Poco que tienen.. Ellos pueden hacer eso? Y todavia me dicen ni vaya a sucursal de tarjeta amiga porque ellos ya no pueden negociar tu caso yq lo pasaron con nosotros eh ire con una muebleria a llevarnos sus cosas.. Son 6890 una sala vieja un comedor viejo no vale eso un refrigerador heredado de la mama de mi mama no vale eso y mi mama ya esta mayor... Ellos pueden hacer???....