Buen día, quisiera que alguien me pudiera orientar, por principios del mes de abril un "conocido" me pido que le prestara el nombre para tramitar un credito de un tsuru (ya se que fue demasiado ingenuo de mi parte confiar en el) pero necesitaba mucho el dinero que el me ofrecio por prestarle mi nombre, el punto es tiempo despues yo consegui gracias a Dios trabajo pero me entero que esta persona solo pago el primer mes, quise denunciarlo pero los mismos ministeriales me metieron mucho miedo al decirme que yo era complice y que aunque no fuera mi intencion al prestarle mi nombre tambien iba a la carcel por fraude (lo cual en cierta forma si lo soy por tonto) asi que opte por no denunciar, y mejor pagar la deuda aunque no tenga el vehiculo ya que soy el sosten de mi casa. Ahorita ya estamos a agosto y mi duda es si eso da motivo a que me demanden por fraude ya que logicamente no podria devolver la unidad para que se liquidara el aduedo y tampoco estoy en condiciones de pagar las menuslaidades como la marca el contrato? PD. si hubiera la posibilidad de ir a juicio mercantil, preferiría eso y pagarlo de a poco... la vdd no se que hacer, alguien que pueda ayudarme?