¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON APOYO ECONOMICO Y AMENAZAS DE DEMANDA PENAL.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shango_eleggua
Novato
Novato
shango_eleggua


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON APOYO ECONOMICO Y  AMENAZAS DE DEMANDA PENAL. Empty
MensajeTema: DEUDA CON APOYO ECONOMICO Y AMENAZAS DE DEMANDA PENAL.   DEUDA CON APOYO ECONOMICO Y  AMENAZAS DE DEMANDA PENAL. Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:20 pm

Hola a todos mi caso es el sig. hace 5 meses tengo un credito con apoyo economico por la cantidad de 25,000 habia esatdo pagando bien e incluso antes de mi fecha de vencimiento y le adelantaba a capital,despues como al tercer mes de iniciar con ellos,me sucedieron problemas que me llevaron a dejar de pagar a tiempo y no dar a capital,tengo 4 pagos vencidos.trate de hacer un convenio con ellos y solo quieren que les pague el total.Les fui abonando de 1400, 500 y ahora me dicen que mi cuenta se fue a juridico y cada rato me llaman a mi trabajo para decirme que me demandaron penalmente en el juzgado 33 y me van a meter a la carcel,en mi domicilio no ha llegado notificacion de nada yo no me niego a pagar.tengo entendido que si me llagaran a demandar seria en juzgado civil y no penal,que puedo hacer con esta situacion y la persona que me llama solo dice ser el lic.castillo.Me ha insultado por telefono y me acosa todo el dia.Espero su respuesta gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON APOYO ECONOMICO Y  AMENAZAS DE DEMANDA PENAL. Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON APOYO ECONOMICO Y AMENAZAS DE DEMANDA PENAL.   DEUDA CON APOYO ECONOMICO Y  AMENAZAS DE DEMANDA PENAL. Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:33 pm

Estas en lo cierto, no te pueden hacer nada por la vía penal. ¿Tienes aval?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
shango_eleggua
Novato
Novato
shango_eleggua


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON APOYO ECONOMICO Y  AMENAZAS DE DEMANDA PENAL. Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON APOYO ECONOMICO Y AMENAZAS DE DEMANDA PENAL.   DEUDA CON APOYO ECONOMICO Y  AMENAZAS DE DEMANDA PENAL. Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:13 am

no tengo aval,eellos quieren que les firme nuevos papeles y solo tengo referencias.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON APOYO ECONOMICO Y AMENAZAS DE DEMANDA PENAL.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZAS DE APOYO ECONOMICO
» Amenazas de Apoyo economico
» Amenazas apoyo económico
» Amenazas de apoyo económico
» Demanda apoyó economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: