Gripover Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Nextel deuda Dom Ago 17, 2014 2:29 am | |
| No entiendo, ¿Tú hiciste el trámite para sacar el equipo para alguien más? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Gripover Novato
| Tema: Re: Nextel deuda Dom Ago 17, 2014 2:09 pm | |
| Gracias por la informacion necesito saber si puedo hacer un arreglo con ellos de pagar simpuedo pagarles 5000 o 10000 pesos pero ni es el caso. Me parese abusiva la cantidad y si sin saber una persona utilizo mi firma en informacion personal y saco un radio nextel por lo cual hoy me estan cobrando y me enviaron a buro de credito .. Para pagar tengo pero no es el caso como podria hacer que esa persona pague lo que provoco... Mhay testigos | |
|
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Nextel deuda Lun Ago 18, 2014 12:13 am | |
| Ok, entonces primero levanta una denuncia por el delito de fraude en tu contra ante el MP de tu localidad. ya que hayas hecho eso, nos avisas para decirte que sigue. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Gripover Novato
| Tema: Re: Nextel deuda Lun Ago 18, 2014 11:23 am | |
| Gracias procederé a hacer la denuncia | |
|
| Tema: Re: Nextel deuda Mar Ago 19, 2014 1:39 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|