Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: Deuda desde 2009 Lun Ago 11, 2014 12:27 pm
Muy buenas tardes, a causa de la crisis del 2009, deje de pagar mis tarjetas de credito de Banamex que eran 3, en ese mismo año, me estuvieron molestando por telefono, tiene como 3 años que ya no lo hacen, pero acabo de adquirir una casa con infonavit, gano poco, tengo algún problema a futuro con esta deuda, me podrian orientar, gracias
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda desde 2009 Lun Ago 11, 2014 12:34 pm
Hola.
¿Qué dice tu reporte en el buró de crédito respecto a estas deudas?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
garygary Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: Re: Deuda desde 2009 Mar Ago 12, 2014 11:11 am
muchas gracias, hace aproximadamente un año, me sacaron un reporte del buro de credito y aparecia la deuda de banamex pero decia al final de cada tarjeta "cerrada", esto que significa
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda desde 2009 Mar Ago 12, 2014 11:12 am
Simplemente que el banco no va a reportar nada al buró de crédito respecto a esa deuda. No quiere decir que ya no la vayan a cobrar.