¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Adeudos con Banamex desde el 2009

2 participantes
AutorMensaje
abg_math
Novato
Novato
abg_math

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Adeudos con Banamex desde el 2009 Empty
MensajeTema: Adeudos con Banamex desde el 2009   Adeudos con Banamex desde el 2009 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:43 pm

Hola buena tarde, quiero exponer mi tema y es el siguiente:

Había manejado un historial intachable con mis tarjetas de crédito, pero por la crisis que hubo en 2009, tuve que dejar de pagarlas, poco a poco he ido cubriendo los adeudos, pero el más pesado son tres tarjetas de Banamex de las cuales historicamente debia $ 8,000, $ 18,000 y $ 41,000, a la fecha según Banamex debo $ 88,000 de las 3 tarjetas, mi último pago lo hice en Julio de 2009, el día de hoy llamo un "abogado de banamex" y me dijo que iba a grabar la llamada para que sentara precedente de una negaiva de pagos y que iba a cancelar todos los descuentos que me ofreciera el banco y que al final de mes tenía que cubrir la deuda, me desconcerto mucho porque ahorita estoy pagando los gastos de una cirugía que le tuvieron que hacer a mi mamá y le dije que me llamara mañana para ver que puedo hacer, me he enfocado en reestructurar mi crédito hipotecario y el automotriz ya lo liquide, deje las tarjetas al final, pero no sé que probabilidad hay de que me demanden por estos adeudos..

Les agradezco su atención al presente, quedo al pendiente de sus comentarios.....
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Adeudos con Banamex desde el 2009   Adeudos con Banamex desde el 2009 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 5:23 pm

Hola abg_math

Yo aqui te pregunto COMO SABES QUE ES ABOGADO DE BANAMEX, lo mas seguro es que es un simple cobrador y lo puedes verificar si investigas el numero telefonico desde el cual te marco y si es numero privado lo mas seguro es que es un simple cobrador.

La proxima vez que te llame contesta y dile que estas siendo asesorada por DDD y que ya conoces la realidad de las cosas, asi que mejor te indique que opciones te ofrece el banco para liquidar la deuda y recalcale que hacerse pasar por abogado es un delito de usurpacion de funciones y ademas al engañarte se puede interpretar como una extorision porque te esta tratando de forzar algo que por el momento no puedes comprometerte, Recuerda QUE NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE.

Mira creo que antes de entrar aqui fuiste liquidando poco a poco tus deudas y sigue asi Dale prioridad a estas pero sin descuidar la manutencion de tu familia a si se presenta una emergencia atenderla, las deudas seguiran y que esperen su turno.

Te recomiendo obtener tu historial del buro de credito para conocer exactamente como esta tu situacion y asi contrarrestas sus mentiras.

Para salir de esto debes de ahorrar el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y tarde o temprano el banco te ofrecera una opcion que se adapte a ese ahorro y si quieres espera a que te cambien de despachos porque el actual al decirte mentiras queda descartado para negociar con ellos.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos

abg_math
Novato
Novato
abg_math

MensajeTema: Re: Adeudos con Banamex desde el 2009   Adeudos con Banamex desde el 2009 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 9:58 pm

Muchisimas gracias, ya estoy más tranquilo, ahora a seguirle echando los kilos para sacar esto adelante.... Gracias por el apoyo....

Adeudos con Banamex desde el 2009
Página 1 de 1.