Hola buena tarde, quiero exponer mi tema y es el siguiente:
Había manejado un historial intachable con mis tarjetas de crédito, pero por la crisis que hubo en 2009, tuve que dejar de pagarlas, poco a poco he ido cubriendo los adeudos, pero el más pesado son tres tarjetas de Banamex de las cuales historicamente debia $ 8,000, $ 18,000 y $ 41,000, a la fecha según Banamex debo $ 88,000 de las 3 tarjetas, mi último pago lo hice en Julio de 2009, el día de hoy llamo un "abogado de banamex" y me dijo que iba a grabar la llamada para que sentara precedente de una negaiva de pagos y que iba a cancelar todos los descuentos que me ofreciera el banco y que al final de mes tenía que cubrir la deuda, me desconcerto mucho porque ahorita estoy pagando los gastos de una cirugía que le tuvieron que hacer a mi mamá y le dije que me llamara mañana para ver que puedo hacer, me he enfocado en reestructurar mi crédito hipotecario y el automotriz ya lo liquide, deje las tarjetas al final, pero no sé que probabilidad hay de que me demanden por estos adeudos..
Les agradezco su atención al presente, quedo al pendiente de sus comentarios.....