Rodolfo H Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 6 Mensajes : 25
| Tema: Deuda pagada con descuentote! vamos por las demas! Miér Ago 06, 2014 7:04 pm | |
| Amigos de la defensa del deudor, solo paso por aqui para darles las gracias por su ayuda e intervencion en mi negociacion con satander (jejeje), de casi cien mil pesotes, logramos pagar con menos de 25 mil. Ahora me pongo a ahorrar para sacar la de HSBC, que ahorita anda en casi 150 mil pesotes, espero que me consigan un desuentote igual de bueno (o mejor si se puede ) Mis mas sinceras gracias y apreciaciones para ustedes y todo su equipo. | |
|
Rodolfo H Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 6 Mensajes : 25
| Tema: Re: Deuda pagada con descuentote! vamos por las demas! Miér Ago 06, 2014 7:06 pm | |
| No se les olvide ponerme mi medallaaaa! | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: Deuda pagada con descuentote! vamos por las demas! Jue Ago 07, 2014 12:37 am | |
| WWWIIIIIIIII!!!!! FELICIDADESSSSSSS ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|