Angel1976 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Deuda por 50000 y 22000 en dos bancos Miér Ago 06, 2014 12:16 am | |
| Buenas noches, podrian apoyarme con su valiosa asesoria de como solicitar una quita para ambas deudas con banamex e inbursa respectivamente. Ya intente olan de pagos pero no logro pagar formalmente pues no tengo trabajo. Agradeceria mucho su asesoria. Que puedo hacer?
De antemano gracias. | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Deuda por 50000 y 22000 en dos bancos Jue Ago 07, 2014 4:47 pm | |
| - Citación :
- Buenas noches, podrian apoyarme con su valiosa asesoria de como solicitar una quita para ambas deudas con banamex e inbursa respectivamente.
Las quitas no se solicitan. El banco te las otorgará solo que tu estes por algunos meses sin pagos, que estes es mora legal. Si pides una quita seguramente te la nieguen, es mejor esperar y sin decir nada, no des pista de tu estrategia. - Citación :
- Ya intente olan de pagos pero no logro pagar formalmente pues no tengo trabajo. Agradeceria mucho su asesoria.
Que puedo hacer? Dejales de pagar, estabilizate, ahorra y negocia una a una tus deudas. http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/ | |
|