¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda! Tengo 5 mensualidades vencidas de mi carro y me lo quieren quitar... ¿Queéhago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gloria22
Novato
Novato
Gloria22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda! Tengo 5 mensualidades vencidas de mi carro y me lo quieren quitar... ¿Queéhago? Empty
MensajeTema: Ayuda! Tengo 5 mensualidades vencidas de mi carro y me lo quieren quitar... ¿Queéhago?   Ayuda! Tengo 5 mensualidades vencidas de mi carro y me lo quieren quitar... ¿Queéhago? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 2:23 pm

llora Buenas tardes, tengo ya 5 letras del auto que no he podido pagar debido a desempleo y enfermedad, lo que ocasionó mi retraso del carro.
Estoy muy angustiada porque no se qué hacer ya que me quedé de igual forma sin línea telefónica y no tenía como recibir sus llamadas, por casualidad me encontraba en el domicilio de una de mis referencias y en ese momento me marcaron del banco pidiendo que pagara la totalidad del valor del auto o bien el total de esas 5 letras Hoy, cosa que para mi es imposible ya que le s dije que me encontraba estabilizando me económicamente poco a poco y que lo que podría hacer es hacer pagos de abonos a partir de esta quincena que viene, me dijo que era imposible y que no tenían ya opción de darme facilidades ni ofertarme nada, que irían mañana a mi domicilio a verificar las condiciones de la unidad y el embargo de la misma para evitarme cualquier otro problema o deuda mayor, la verdad no tengo pensado devolverles el carro pero lara nada, es mi medio de transporte y se me hace injusto que me lo quieran quitar como pago de mi letras vencidas, les dije que el carro yo lo utilizo que por algo lo compré y pague un enganche alto precisamente orara que las amortizaciones fueran accesibles para mi bolsillo, lamentablemente me despidieron del trabajo y no me liquidaron, me enfermé y estuve hospitalizada, eso fue peor orara poderme recuperar económicamente, vendí mis pertenencias a conocidos porque no tenía ni para mis gastos base. Y por supuesto que en este momento me encuentro trabajando en un proyecto con el que lograré poco a poco percibir ganancias que vayan cubriendo los pagos que tengo en deuda.
Necesito su orientación y me ayuden a conocer mis derechos y como hacerlos válidos.
Yo no estoy en desacuerdo en pagar, al contrario, quisiera me dieran facilidades de pago y me hagan una condonación, espero su ayuda y pronta respuesta ya que estoy asustada de lo que puedan hacer conmigo, mi familia y la casa de mi mamá, domicilio que proporcioné al comprar el auto como vivienda.

Gracias y bendiciones!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Ayuda! Tengo 5 mensualidades vencidas de mi carro y me lo quieren quitar... ¿Queéhago? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda! Tengo 5 mensualidades vencidas de mi carro y me lo quieren quitar... ¿Queéhago?   Ayuda! Tengo 5 mensualidades vencidas de mi carro y me lo quieren quitar... ¿Queéhago? Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 1:06 am

¿Cuanto dinero debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda! Tengo 5 mensualidades vencidas de mi carro y me lo quieren quitar... ¿Queéhago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades
» Me atrase con 2 mensualidades en NRFINANCE y me quieren quitar mi carro
» debo 6 mensualidades de mi carro y ya me lo quieren quitar de una manera que no entiendo, (voluntario afuerza)
» tengo una deuda con GE MONEY y me quieren quitar el carro
» Te atrase en 6 mensualidades del carro y sertec me lo quiere quitar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: