Hola, espero me puedan ayudar en mi caso.
Tengo un plan T 700 con telcel en el cual me atrase dos meses, tiempo en el cual me llego una factura por 1500 pesos. Pague 800 pesos para que mi deuda disminuyera, a lo cual restaba 761 pesos, pero Según telcel tarde más de 60 días en realizar algún pago o adelanto para que disminuyera mi deuda, así que tomaron mi depósito de garantía que es de 1000 pesos para saldar mi deuda y ahora ya tenia que pagar el deposito de garantía más 500 pesos que no se de donde salieron. Tuve que hacer un "convenio" con algúna persona del área de cobranza en el cual quedó en que yo pagaría sólo mi depósito de garantía y reactivarian mi linea. Cuando pregunté en el centro de atención a clientes el estado de mi linea me dijeron que pasaría lo siguiente:
Me cobrarían en la siguiente factura 699 pesos del plan + 400 y tantos pesos por cambio en la fecha de corte y que cada día que pase en ajustarse la fecha costará 28 pesos y fracción, hablamos de 23 días más o menos + una renta por adelantado de 699 pesos como "garantia" dando un total de 1800 pesos. Todo esto paso en un solo día. Mi pregunta es si pueden hacer todo eso y si hay alguna ley en la que me pueda apoyar para que no hagan eso. Si no es así, agradecería mucho su orientación. Gracias.