¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Robaron mi tarjeta Walt-mart

2 participantes
AutorMensaje
euloliz
Novato
Novato
euloliz

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Robaron mi tarjeta Walt-mart Empty
MensajeTema: Robaron mi tarjeta Walt-mart   Robaron mi tarjeta Walt-mart Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 12:05 am

Hola buenas noches por favor necesito orientación, les comentaba que robaron mi tarjeta de credito walt mart y realizaron una compra de 4000 pesos que no puedo pagar, el banco me esta cobrando, quisiera saber cuales son la replesalias por no pagar y en dado caso de que lo haga, si ellos están obligados a devolverme ese dinero?

Ayuda no se que hacer :/ No tengo dinero para pagar pero me preocupa más saber si debo o no hacerlo? y si lo hago , si el banco me regresara ese dinero?
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Robaron mi tarjeta Walt-mart Empty
MensajeTema: Re: Robaron mi tarjeta Walt-mart   Robaron mi tarjeta Walt-mart Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 4:05 pm

Buen día

Se recomienda que realice una reclamación ante la Condusef informando esto.

Robaron mi tarjeta Walt-mart
Página 1 de 1.