Mis principales clientes se dedican a la Obra Publica, y como ésta ha sido muy irregular me ha afectado muchísimo, pues mis ventas bajaron hasta un 70% y mi cartera vencida se elevo hasta un 80%. Debido a esto, me quede sin recursos para pagar principalmente 3 TDC y un crédito personal. Ahora estoy atorado y requiero información y apoyo para liquidar estas deudas. Me considero una persona honesta y honrada y siempre he cumplido con mis compromisos y obligaciones económicas. Con el objetivo de saldar mis cuentas y continuar como cumplidor, des afortunadamente acude a una empresa "Milagro", y fui uno de los engañados y estafados.
A continuación les cuento como paso para que tomen las medidas correspondientes y nadie mas caiga en sus manos:
En la primera cita me prometieron que de 8 a 16 días, después de entregar los documentos, te adjudican los recursos. Esto es totalmente falso!!!!
Me llamaron y me dijeron que era viable mi crédito y me dieron cita para firmar el contrato. Una vez ahí, me di cuenta que el contrato es solo para la "GESTIÓN" del crédito ante "LAS FINANCIERAS", y tienes que pagar un cierto porcentaje sobre lo que pediste prestado, en mi caso fueron $4,800 pesos y 6 mensualidades más de $1,300 pesos c/u. Aun así, le pregunte a la Srta. Zara Flores, ejecutivo que me atendió amablemente, que si ya estaba autorizado mi préstamo, ella me confirmo que sí, pero que para que me lo den es necesario firmar el contrato y pagar las cantidades que mencione anteriormente. Ya con esto, en menos de 15 días me iban a llamar para darme una cita para la adjudicación de los recursos. De nuevo le pregunte. ¿Quien me va a llamar y para que? a lo que ella me respondió: Unos licenciados de aquí mismo, para darte una cita. De nuevo pregunte: ¿Para que me van a llamar? Me contesto: Para darte un cita. Pregunte yo: ¿Ellos me van a entregar el préstamo? Ella me contesto: Si. Y yo le afirme: Ellos me van a citar para darme el dinero del préstamo que YA ESTA AUTORIZADO, a lo que ella respondió que SI, pero que firmara y pagara.
Después de 15 días, yo tuve que llamar varias veces para que me dieran la cita, por fin me agendaron, Cuando acudí a la cita la realidad era otra. MI CRÉDITO NO ESTABA AUTORIZADO!!!! Apenas iban a empezar a recabar la información y documentos para iniciar con el tramite de GESTIÓN de mi cedrito ante las financiaras, y todavía iban a ver si las financieras me lo autorizaban. Para eso me faltaba una lista interminable de documentos y requisitos que yo debería de llevar.
Discute (de buena manera) con el Lic. Miguel por que Zara Flores me afirmo cosas que no eran ciertas, si ella me hubiera dicho la verdad, yo jamas hubiera firmado el contrato y pagado las cuotas que me pidieron. EN POCAS PALABRAS, LA SRTA ZARA FLORES ME ENGAÑO CON EL FIN DE FIRMAR EL CONTRATO Y PAGAR LAS CUOTAS.
Ahora bien, si quieres cancelar el contrato te penalizan por que así viene estipulado en el contrato firmado.