| Negociar con liverpool | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
egarciaher Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 110
| Tema: Negociar con liverpool Lun Jun 16, 2014 8:52 pm | |
| Quisiera me aconsejaran para negociar con liverpool. Si llamo a la tienda me dicen que mi deuda está con un despacho y si llamo al 01-800 me dan una cantidad a pagar, pero es más de lo que les debía cuando suspendí pagos. Que me recomiendan? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Negociar con liverpool Lun Jun 16, 2014 9:04 pm | |
| Hola.
¿Cuanto tiempo llevas de atraso con ellos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
egarciaher Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 110
| Tema: Re: Negociar con liverpool Lun Jun 16, 2014 10:35 pm | |
| Desde noviembre del año pasado dejé de pagar. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Negociar con liverpool Mar Jun 17, 2014 4:08 am | |
| Con esa tienda lo ideal es negociar más o menos a partir del décimo mes de mora. Es decir, más o menos para septiembre u octubre. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
egarciaher Avanzado
| Tema: Re: Negociar con liverpool Mar Jul 22, 2014 6:08 pm | |
| Hoy que platiqué con la gente de liverpool me dicen que ya debo $5,800 y que con $3,500 puedo liquidar. Yo les debía como $2,700 cuando dejé de pagar. Ya revisando mis cuentas ya tiene un año que suspendí los pagos.
¿Que opinan? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Negociar con liverpool Mar Jul 22, 2014 7:46 pm | |
| Mmmm... Creo que se podría mejorar un poco esa oferta... ¿Ya hablaste con uno de nuestros asesores? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
egarciaher Avanzado
| Tema: Re: Negociar con liverpool Miér Jul 23, 2014 10:45 am | |
| Si. Me dijeron que tuviera un 50% del monto para poder negociar. No se si mi cuenta está con un despacho, pues antes si me estuvieron llamando, pero ahora ya no. Yo tomé la iniciativa y llamé a cobranza y esa fué la respuesta. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Negociar con liverpool Miér Jul 23, 2014 12:36 pm | |
| Correcto, ese monto a ahorrar es por sí el acreedor sólo ofrece el 50% de descuento! pero podría ser un descuento mayor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
egarciaher Avanzado
| Tema: Re: Negociar con liverpool Miér Jul 23, 2014 5:59 pm | |
| Me ofrecen pagar $2,500 (que si los tengo) y en el momento me entregan la carta finiquito. ¿Que tal, eh? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Negociar con liverpool Miér Jul 23, 2014 6:00 pm | |
| Suena demasiado bueno para ser verdad, esas tiendas muy rara (rarísima) ves ofrecen tan buen descuento. Hay que pedir la carta convenio, ¿ya la tienes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
egarciaher Avanzado
| Tema: Re: Negociar con liverpool Miér Jul 23, 2014 6:11 pm | |
| Pues es casi lo que les debía cuando dejé de pagar. Solamente son como $300 menos. Lo demás que aparece son intereses y comisiones. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Negociar con liverpool Jue Jul 24, 2014 2:16 am | |
| A ver... Ya me hice bolas...
¿Cuanto debías cuando dejaste de pagar esa deuda y cuanto te piden para liquidar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
egarciaher Avanzado
| Tema: Re: Negociar con liverpool Jue Jul 24, 2014 7:46 am | |
| Cuando dejé de pagar debía como $2,800. Lo que al día de hoy me dicen que debo son $5,892 | |
|
| |
| Tema: Re: Negociar con liverpool Vie Jul 25, 2014 1:33 am | |
| Ah, ya. No, se puede negociar algo mejor. Quizás con 2 mil o menos se liquide esa deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
egarciaher Avanzado
| Tema: Re: Negociar con liverpool Vie Jul 25, 2014 11:22 am | |
| Pues no dan su brazo a torcer, $2,500 es la mejor opción que me dan. | |
|
| |
| Tema: Re: Negociar con liverpool Sáb Jul 26, 2014 2:32 am | |
| Pues habría que intentar negociar. ¿Ya hablaste con uno de nuestros asesores? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Negociar con liverpool | |
|