¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urgente carta convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wippa
Medio
Medio
wippa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

urgente carta convenio  Empty
MensajeTema: urgente carta convenio    urgente carta convenio  Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 1:35 pm

hola buen dia DDD la verdad es que me encuentro en un dilema me han hablado de RECREMEX y me dicen que me han dado un 95% de descuento sobre mi deuda y al principio no querian dar la carta aahora me la mandan pero faltan por especificar los puntos de que la cantidad que piden se va a liquidar asi como el estatus volvi a llamar a cobranza y me dicen que todo se hace en sucursal que cuando me encuentre ahi les marque y que ellos en 72 horas se libera el estado de cuenta en ceros pero tampoco lo escriben en la carta y con respecto al buro me dicen que voy aparecer con estatus 97 y con el remanente QUE HAGO???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

urgente carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: urgente carta convenio    urgente carta convenio  Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 1:41 pm

Pues fácil: NO PAGUES. Es evidente que tú si quieres pagar, pero si ellos no te dan un documento que te respalde, ¿pues cómo?

Mira, mándales este artículo para que vean que eres una deuda bien informada: http://www.dineroenimagen.com/2014-06-06/38398

Y si gustas, llama a nuestras oficinas. Nosotros te podemos ayudar con todo esto y así no correrás ningún riesgo: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
wippa
Medio
Medio
wippa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

urgente carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: urgente carta convenio    urgente carta convenio  Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 1:48 pm

ESTOY TRATANDO DE SUBIR La carta pero no se si l hago bien
Volver arriba Ir abajo
wippa
Medio
Medio
wippa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

urgente carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: urgente carta convenio    urgente carta convenio  Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 1:51 pm

Recuperación Crediticia de México S.C
Insurgentes Sur 619, Piso 1, Despacho 102, Col. Nápoles
CP 03810 Benito Juárez México D.F.
(0155) 41624117
EMAIL: luis.figueroa@recremex.com.mx /cobranza.rcm@recremex.mx

México, D.F. 16 de Junio de 2014
CONVENIO
Nombre del cliente:
Numero de crédito: 61218079
Cuenta de cheques para depósito: 0000000

En relación al crédito de referencia, le ofrece arreglo conciliatorio para efectuar el pago pendiente
de su adeudo, en los términos que a continuación se indican:

Saldo total: $80,302.32 pesos
Saldo vencido: $48,551.21 pesos
Pagos vencidos: 6 MESES

Saldo para FINIQUITAR $4,100.00 pesos

El pago deberá realizarse a más tardar el día 17/06/14

Este convenio quedará sin efectos en el caso de que el acreditado incumpla cualquiera de los
pagos establecidos por el importe y fechas señaladas, o en el caso de que alguno de los pagos se
haya efectuado con cheque que haya carecido de fondos.
Para la validez de este documento, deberá acreditarse la existencia de los pagos con el original de
los comprobantes de depósito que se hayan hecho ante las Instituciones Bancarias
correspondientes.

No se reconocerán pagos efectuados en cuentas propias de personas físicas o morales, ajenas al
adeudo.

NOTA: El pago se debe aplicar en ventanilla de BANORTE al número de cuenta de cheques que
está a su nombre (0000000), ya realizado el pago con la ficha y una identificación oficial,
solicitar una recuperación manual con el gerente de sucursal y que se aplique al crédito
(61218079), ya realizado el procedimiento reportarlo al número telefónico:(01 55) 41 62 41 17.
_______________
Luis Figueroa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

urgente carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: urgente carta convenio    urgente carta convenio  Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 1:56 pm

No sirve la carta, está muy mal y no deja en claro a cualquier duda que con eso liquidarías tu deuda, ¡bueno! ni de la carta finiquito hablan.

Además me queda una duda... ¿el número de cuenta donde debes depositar es el mismo que el de la cuenta donde tienes la deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
wippa
Medio
Medio
wippa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

urgente carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: urgente carta convenio    urgente carta convenio  Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 2:00 pm

si el numero de cuenta es el mismo pero me dicen que ellos no manejan carta finiquito que solo me daran un estado de cuenta en ceros pero que eso sera depues de 72 hras qe se haya hecho el pago y que ese me lo entregan en una sucursal y con respecto al buro no me dicen nada y ya la solicite de nuevo pero se niegan a darmela escrita correctamente que hago o lo dejo asi y ahorro para despues solitar un arreglo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

urgente carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: urgente carta convenio    urgente carta convenio  Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 2:01 pm

Te lo repito: NO PAGUES bajo estas condiciones.

No tienes certeza de nada y sería muy feo que pagues y que al rato que tomen tu pago como una parcialidad, les llames y te dejen abandonada en la línea, te digan que nada se puede hacer y que pierdas ese dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
urgente carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» Carta Convenio Urgente
» Carta convenio (Urgente)
» CARTA CONVENIO URGENTE
» carta convenio urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: