¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Empty
MensajeTema: Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar?   Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:41 am

Amigos, anexo les muestro una cartita de Muñoz que llegó a mi domicilio, cabe mencionar que en cuanto la ví me llené de rabia y me comunique con ellos, pues ya había hablado con uno de sus asesores y le había comentado que en Julio negociaría con ellos, y al ver esta carta claro que me enoje, porque nunca me he negado a pagar, pues ahí en ese teléfono me contestó la Srita. Elia y resulta que me dijo que ellos no tenían esa cuenta, que????????? entonces porque me mandaron esa cartita tan amable????? me dio un teléfono de santander, al cual llame y nunca me pude comunicar pues que era una línea restringida, así que me comunique directamente a Cobranza de Santander y el joven que me atendió me indicó que solamente que tuviera el dinero para negociar el me podía atender sino, solo asentaría lo que le comente aunque para ellos se considera como Negativa, pero en cuanto tuviera el dinero me comunicara con ellos, me ofrecen la condonación del 50% lo cual pues no tengo, pero como ven?

Espero sus comentarios al respecto.Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Muoz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Empty
MensajeTema: Re: Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar?   Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:43 am

PUES NO PASA NADA AMIGA YOL COMO AYER COMENTAMOS, ES COMPLICADO E MANEJO QUE LLEVAN ESTOS DESPACHOS Y LLEVAN UN RELAJO DE CUENTAS, EN MI CASO HUBO COO TRES TARJETAS QUE EN UN MISMO MES LAS TUVIERON DISTINTOS DESPACHOS, A VECES PIERDEN EL CONTROL DE LO QUE HACEN Y POR ESO ES EL RELAJO, PERO PUES YA SABES PARA QUE SIRVEN ESAS CARTAS, NO HAGAS CORAJES YA CUMPLISTE CON TUPARTE DE HABLAR Y REPORTAR, TAN TAN NO HAY MAS QUE AGREGAR, DEJALOS QUE DIGAN MISA, TU ESTAS EN UN PLAN DE ACCION Y HASTA QUE HAYA PARA NEGOCIAR LO HARAS, MIENTRAS NO DEJES QUE LO QUE HAGAN TE AFECTE, SOLO ATIENDELO COMO DEBE SER Y ES TODO.

SALUDOS AMIGA

ME DA GUSTO SALUDARTE
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Empty
MensajeTema: Re: Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar?   Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:46 am

Pues recuerda que a ellos les vale sorbete lo que les digas si no les pagas cuando ellos dicen ya es NEGATIVA DE PAGO, no te eojes ya sabes como son estos señores.... a mi me llegan muchos mensajes de texto diciendome que han comprobado que tengo solvencia economica, y no se como lo hacen entonces no te preocupes....ya te llamará el despacho para confirmarte que tienen la cuenta, de eso no te quede duda... zzzzz
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Empty
MensajeTema: Re: Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar?   Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:54 am

NUEVAMENTE.
LES REPITO NO LES VANA A DEMANDAR , MENOS A EMBARGAR.

NO ES HASTA QUE LLEGA EL EMISARIO DE JUZGADO A NOTIFICAR EL EMPLAZAMIENTO A JUICIO, ES CUANDO INICIA EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL COMENZA, MENTRAS TANTO TE RECOMIENDO QUE ESTES TRANQUILO Y JUNTES ALGO PARA OFRECER
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Empty
MensajeTema: Re: Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar?   Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:56 am

O TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE TE AFILIES AL MOVIMIENTO Y CON GUSTO TE ASESORAREMOS
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Empty
MensajeTema: Re: Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar?   Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:38 am

A mi los de Santander me dicen que liquide mi adeudo antes de que pasen mi cuenta a un despacho porque ellos se valen de cualquier medio para recuperar el dinero... qué poca...
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Empty
MensajeTema: Re: Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar?   Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:41 am

Asi es Liberty, pero que se puede hacer.

Abogado Vázquez, yo ya estoy afiliada, mi número de contrato es 1999 y en breve iniciare las negociaciones aunque por el momento con esta tendré que esperar un poco más.

Gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Empty
MensajeTema: Re: Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar?   Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:43 am

ESTIMADO ABOGADO JOSE VAZQUEZ NUESTRA AMIGA YOL YA ES AFILIADA Y SABE QUE HACER, SOLO NOS COMENTA SUS EXPERIENCIAS PARA ESTAR PUES COMO UN DESAHOGO PARA ELLA. ELLA YA LLEVA CON NOSOTROS UN BUEN DE TIEMPO SOLO QUE A VECES LA SACAN DE SUS CASILLAS ESTOS CUATES PERO DE QUE SABE QUE HACER LO SABE, SOLO NECESITA SER ESCUCHADA Y QUE LA APOYEMOS. QUIZA POR QUE APENAS ESTAS ENTRANDO A CONOCERNOS NO LOS UBICAS PERO YA CON EL TIEMPO LO LOGRARAS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Empty
MensajeTema: Re: Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar?   Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:44 am

SALUDOS AMIGA YOL QUE PASES BUENA TARDE
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Empty
MensajeTema: Re: Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar?   Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:45 am

Gracias Artur, igualmente que tengas buen día
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Empty
MensajeTema: Re: Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar?   Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:51 am

liberty,

de plano ya ni verguenza les da decirlo ellos mismos .... la verdad si da coraje encontrarse con este tipo de escritos o cartas y regularmente tirados en el piso de nuestras casas o pegados en el saguan de edificio angry!!! ... Yo cada una de las que me han llegado se las contesto... nada más para que se den cuenta que estamos informados y YA no nos intimidan !!! :sword:


Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Empty
MensajeTema: Re: Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar?   Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:53 am

ESE ES MI AMIGO DJ QUE A TODOS SE LAS CONTESTA, NOMAS QUE HAS DE ACABAR BIEN CANSADO VERDAD AMIGO? POR QUE ESTOS CUATES A COMO NOS LLENAN DE BASURA EL BUZON, LAS PAREDES O EL PISO. PERO EN FIN COMO DICES YA ASI SABRAN QUE NO ESTA UNO SIN SABER CUALES SON NUESTROS DERECHOS.

SALUDOS AMIGO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Empty
MensajeTema: Re: Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar?   Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:57 am

Yol, ARTUR...

Per diganme ??? a quiénes no nos han sacado de nuestras casillas estos tipos ??? :vom:

Yo le dije hasta de lo que se iba a moror a un Tipo de PASOS CHAVEZ.... el pasado sabado ... pues me estaban dejando un mensaje y me dijó que era un muerto de hambre ..... pues que le contesto al tipo y nos dimos un AGARRON.... ya se imaginarán...

Yo se que no debemos de ser groseros ni rebajarnos a su nivel ... pero tampoco nos vamos a dejar insultar....

Un Saludo !!!! :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Empty
MensajeTema: Re: Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar?   Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:01 pm

ESO ES CIERYO AMIGO NO DEBEMOS DEJARNOS Y MAS SI SE PONEN A OFENDERNOS PERO PUES LO MAS QUE SE PUEDA EVITAR MEJOR PARA NOSOTROS, YA QUE SOLO NOS CAUSAMOS DAÑO. CUANDO DE PLANO NO SE PUEDA PUES NI MODO A VECES NO ESTAMOS PARA SOPORTAR NADA PERO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE DEBEMOS EVITARLO AMIGO.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Empty
MensajeTema: Re: Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar?   Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:05 pm

Hola Dj, si lamentablemente a veces si nos hacen salir de nuestras casillas y más cuando hemos tenido un día pesado en el trabajo, el tráfico, fallas en el transporte colectivo, inundaciones por doquier (por las lluvias) y llegar a casa y ver sus tonterías, como no le va a dar coraje a uno y yo que ando en tratamiento precisamente para que no me encolerice rápido y estos tipejos con sus cartitas nos terminan de arruinar el día, pero ya les mande un correo que seguro no contestarán porque ni el valor tienen, pero queda el antecedente para que luego no salgan que uno no toma medidas necesarias al respecto.

Saludos a ambos es un placer como siempre leerlos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Empty
MensajeTema: Re: Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar?   Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:07 pm

Hola yol

Esta carta es el ultimo intento que hace Muñoz y asociados por cobrar la deuda y su comision, ya me llego la carta del siguiente despacho donde esta mi cuenta y que crees me ofrecen el 75% de condonacion de la deuda, misma que tengo la posibilidad de pagar en Agosto.

Asi que no te espantes, antes de enojarte revisa cada palabra de esta carta y veras las incongruencias de la misma.

por ejemplo :

Citación :
Con lo que iniciamos el reprote de su credito para que el Banco Santander inicie las gestiones que considere necesarias para garantizar la totalidad de la deuda actual.

Los mismos del despacho te indican que el unico que puede iniciar algo en contra tuya es el mismo banco y no ellos, y lo mas seguro que hagan es darselo a otro despacho.

Citación :
Evite que su asunto cobre mayores proporsiones, regularizando el adeudo que tiene pendiente y reportandolo a la brevedad. Su accion inmediata puede disminuir sensiblemente los riesgos y acciones a seguir.

Todo este rollo es solo para decirte que si no haces pago alguno ellos no recibiran nada de comision.

Algo que me llamo la atencion es lo siguiente :

Citación :
Punto 2 : Integramos en su expediente su nivel socioeconomico.

Por favor que son psiquicos para obtener este reporte.


Como ves es solo para asustar, antes de enojarte trata de ver las cosas como son y no expongan tu salud.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Empty
MensajeTema: Re: Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar?   Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:10 pm

En la respuesta anterior no mencione que me llego exactamente la misma carta

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Empty
MensajeTema: Re: Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar?   Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:14 pm

risa Tienes razón yo_deudor la verdad es que me hiciste reir en eso de que si son psiquicos, la verdad es que la carta viene de Guanajuato o algo así porque el sobre me sirvió para prender la estufa jejeje y estos nunca se han parado en la casa de mi mamá, aunque bueno de eso no puedo estar muy segura porque llego solo a dormir y nunca me he percatado de algo raro, además prefiero hacer la negociación directa con el banco u otro despacho antes de que con ellos.

Pero que tipos verdad? Afortunadamente ya no estamos como al principio y sabemos que eso y muchas cosas más pueden hacer

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Empty
MensajeTema: Re: Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar?   Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:54 pm

Ahora que mencionaste que eran de Guanajuato me acorde de las llamadas con numero de lada 477 y me acorde de algunas cosas.

Te dejan grabaciones donde te insinuan un supuesto embargo, como lo menciono VICTOR JIMENEZ LEMUS.

https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/que-pocaetica-t5681.htm?highlight=etica


Aparte de la cobranza tambien se encargan de estar fregando para que adquieras servicios o cosas de TELMEX, generalmente te llaman de numeros privados, a mi me han llamado para ofrecerme los productos y no los dejo hablar solo les digo que no y les cuelgo.

Pero como estas empresas son de alto nivel, como lo indican su pagina de Internet, ahi les dejo un testimonio de un trabajador de esta empresa :

http://www.apestan.com/cases/munoz--asociados-leon-guanajuato-mexico_5123.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR?
» cya me quiere embaragar, ya me dio hasta demanda y donde
» Hasta donde puede llegar una Fintech al no pagarle a tiempo?
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: