Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: Carta Convenio Correcta? Vie Jun 06, 2014 10:42 pm
Tengo una deuda con la empresa de telefonia y cable Cablemas, del estado de Mexico, y me mandaron una carta convenio con un 30 % de descuento, pero no se si esta correctamente elaborada, ya que quiero liquidar y no tener mala calificacion en Buro de Credito. " />
alejandrita123 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: Re: Carta Convenio Correcta? Vie Jun 06, 2014 10:46 pm
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
Tema: Re: Carta Convenio Correcta? Sáb Jun 07, 2014 1:53 am
Esa ni de lejos es una carta convenio real, muy mal redactada y le falta de todo.
Muchas veces -con tal de cumplir sus metas- los cobradores ofrecen opciones de pago inexistentes para hacer que el deudor abone algo a su deuda.
Hoy hablamos de este importante tema para el periódico EXCÉLSIOR en su sección Dinero en Imagen.
Hola, gracias por responder, ya lei el articulo, pero no me queda claro a quien debo hablar, ya que los del despacho me dicen que no necesito nada , que valla y pague a Cablemas esa cantidad y queda saldada la cuenta,que como no estoy en buro no necesito nada mas, y si es asi que elementos debe tener la carta convenio para que sea real?
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811