| CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
COLOTLAN99 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Jue Mayo 29, 2014 8:12 pm | |
| MI CASO ES EL SIGUIENTE: HACE 3 AÑOS APROX. SOLICITE UN CREDITO EN EFECTIVO EN FAMSA DE 13000 PESOS CON DESCUENTOS QUINCENALES VIA NOMINA, PASO EL TIEMPO Y NUNCA ME DESCONTARON HACE COMO 6 MESES VINO A MI DOMICILIO UN AGENTE DE COBRANZAS CON AMENAZAS QUE SINO CUBRIA LA TOTALIDAD DEL PRESTAMO QUE A LA FECHA ERA DE 32000 PESOS CON TODO Y LOS INTERESES GENERADOS ME EMBARGARIAN MIS BIENES PARA CUBRIR ESA CANTIDAD YO LES MENCIONE QUE FUE ERROR SUYO EL NO HACER LOS DESCUENTOS EN EL TIEMPO QUE ACORDAMOS Y QUE AHORITA MI CONDICION ECONOMICA NO ME PERMITIA CUBRIR LA CANTIDAD QUE ME PEDIA PERO QUE ESTABA EN LA DISPOSICION DE NEGOCIAR LA FORMA DE PAGO A LOQUE NO ACEPTO LUEGO RECIBI LLAMADAS AMENAZANTES Y DE IGUAL FORMA NO LLEGAMOS A UN ACUERDO ESTA QUINCENA ME APARECIO UN DESCUENTO DE 500 PESOS EN MI NOMINA POR PARTE DE FAMSA AHORA MI DUDA ES... PUEDEN DESCONTARME SIN MI CONSENTIMIENTO O AL MENOS INFORMARME LAS CONDICIONES, MONTO Y PLAZO EN QUE COBRARAN MI ADEUDO Y SIN NISIQUIERA NOTIFICARME QUE CANTIDAD LES TENGO QUE PAGAR SI LA QUE YO PEDI O LA QUE ELLOS POR SU INEPTITUD HICIERON QUE SE ACUMULARA POR QUE FUE ERROR SUYO EL QUE SE ACUMULARA TANTO INTERES PUESTO QUE NO ME DESCONTARON EN TIEMPO Y FORMA PODRIAN ASESORARME GRACIAS!!! | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Vie Mayo 30, 2014 4:03 am | |
| Buenos días.
Bueno, pero tú diste ese consentimiento, ¿no? Ya que es un préstamo con descuento vía nómina. Al no ver el descuento, debiste ir guardando los pagos tal como si te los hubiesen descontado para que en su momento, pagaras la deuda con ese dinero. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
COLOTLAN99 Novato
| Tema: yo di el consentimiento para que me descontaran via nomina y he comprado casi todos los muebles de mi casa con muebles america con descuentos via nomina y nunca he tenido ningun problema ellos en famsa jamaz me dijeron que sino me descontaban debia yo Vie Mayo 30, 2014 10:15 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Bueno, pero tú diste ese consentimiento, ¿no? Ya que es un préstamo con descuento vía nómina. Al no ver el descuento, debiste ir guardando los pagos tal como si te los hubiesen descontado para que en su momento, pagaras la deuda con ese dinero. | |
|
| |
COLOTLAN99 Novato
| Tema: en famsa jamaz me dijeron que de no aplicar el descuento debia yo hacer los abonos en efectivo, como me lo hicieron saber con mi credito automotriz k cuando no me llega el desc yo los deposito pero en famsa jamaz me dieron esa informac y yo no soy adivino Vie Mayo 30, 2014 10:16 pm | |
| - COLOTLAN99 escribió:
- ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Bueno, pero tú diste ese consentimiento, ¿no? Ya que es un préstamo con descuento vía nómina. Al no ver el descuento, debiste ir guardando los pagos tal como si te los hubiesen descontado para que en su momento, pagaras la deuda con ese dinero. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Sáb Mayo 31, 2014 2:01 am | |
| Hola.
No es cosa de ser adivino, sino de entender que si no te hacen el descuento, debes llamar para avisar de esta situación, pues seguramente hay un error.
Lee tu contrato.
La deuda se puede negociar, pero es complicado y el riesgo de demanda con ellos es alta. ¿Tienes dinero ahorrado? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
anonimos Invitado
| Tema: Re: CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Sáb Ene 09, 2016 11:55 am | |
| creo siempre hacen lo mismo, fingen no peder efectuar el deposito y luego te quieren cobrar el tripe de intereses.
yo fui a pagar a ventanilla y no aceotaron el pago hasta que se refejara en la nomina.
|
|
| |
Gerardo anaya Invitado
| Tema: Demanda Lun Sep 19, 2016 12:21 pm | |
| Buenos dia solo para. Ver si todavía puedo negociar mi deuda famsa me llego una demanda q tengo s pagar 28055 y si no me embr m ayudarían llegar a su acuerdo |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Mar Sep 20, 2016 4:07 am | |
| ¿Cómo que te llegó una demanda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Manuel Castellanos Lopez Invitado
| Tema: Cobros no domiciliado Vie Feb 03, 2017 8:04 pm | |
| Yo tengo una deuda con Famsa 2 créditos via nómina hice una reestructuración de la deuda sigue el descuento normal vía nómina pero ahora apareció un descuento domiciliado mi pregunta ellos pueden hacer eso cobrar domiciliado sin autorización del cliente |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Sáb Feb 04, 2017 2:30 am | |
| ¿Aparece eso en tu contrato? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Elii_86 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Lun Feb 06, 2017 11:13 am | |
| Hola, al leer todos los comentarios aquí creo que entre en un fraude, con la supuesta financiera sfs Orange, me pidieron dinero de un supuesto seguro y pagar por una investigación y supuestamente después de esa investigación ya empezaría a pagar lo del crédito que se me había otorgado, pero al igual que varios comentarios desde diciembre llevo en trámite y solo pagando las mensualidades de la investigación, si les digo que ya no quiero nada de dinero que quiero cancelar todo, habrá algún tipo de repercusión o represalias??? Muchísimas gracias | |
|
| |
Romys Invitado
| Tema: Duda Sáb Ago 18, 2018 9:27 am | |
| Si tengo un prestamo descuento vía nómina puedo reestructurarlo y cuales son los requisitos?? |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Sáb Ago 18, 2018 9:51 am | |
| Depende de con quien tengas el mencionado crédito. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
anonimo888899999111 Invitado
| Tema: promobien famsa son unos pillos Jue Jun 16, 2022 11:10 am | |
| es una practica usual la de esta gente sin escrúpulos de famsa / promobien, auerdan descuentos vía nómina, no realizan los cobros inflan el crédito con los intereses, después promueven demandas mañosamente y en acuerdo con los juzgados sin notificar, después proceden con embargos. varios ya nos organizamos y los andamos buscando a los hdp |
|
| |
| Tema: Re: CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Vie Jun 17, 2022 5:17 am | |
| Así es. Son unos tranzas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN | |
|