Saludos, les escribo en nombre de mi esposa, puesto que hoy se presentó en casa de mi suegra una persona diciendo que viene de parte de Impulsora Promobien, con una persona del Poder Judicial. Nadie se presentó ni dejó documento alguno, solo me dejó una tarjeta para saber porque la buscan.
Me preguntaron (porque estoy en este momento en casa de mi suegra) por mi esposa y les dije que no vive aquí. Ellos tenían este domicilio de cuando ella aún viví aquí,. El primer domicilio al que la buscaron (creo) es el anterior de nosotros (1er domicilio, ellos lo tienen registrado, actual no lo tenían registrado), solo nos cambiamos una cuadra.
No se me dejó ningún documento ni me pidieron identificarme. No ha habido llamadas a los teléfonos y supongo, que en caso de que hayan enviado documentación, llegó al domicilio anterior y los actuales ocupantes pues, no nos dicen nada.
La deuda es por un crédito de nómina, por la cantidad de $5000.00 (Cinco mil pesos) con Impulsora Promobien, de agosto de 2012, creo que el último pago recibido fue en noviembre de 2012, pues mi esposa se cambió de trabajo del CNTE (Maestra) a Presidencia Municipal.
Y pues, siendo sinceros lo dejamos pasar. Ahora me imagino quieren embargar.
No sé si valga la pena mencionarlo, pero los créditos anteriores todos se liquidaron con adelanto, y por una cantidad superior, alrededor de 17 mil pesos que se les pagó antes.
Ahora, de los 5 mil iniciales, quieren recuperar 10600. No digo que no queramos pagar,pero ahora mismo no tenemos los 10600. Quisiera saber si se puede llegar a algún acuerdo o ya es demasiado tarde.
Me imagino que SI habrá demanda y quiero saber si hay alguna forma de proceder? Gracias