adlemi Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: FAMSA PROMOBIEN Jue Ene 20, 2011 3:42 pm | |
| HOLA YO SAUQE UN CREDITO POR VIA NOMINA EN AGOSTO 2008 DE Y EN DICI DEL 2008 SAQUE UNA CAMARA ENTONCES LOS DESCUENTOS ERAN DE 681 PESOS TODA HIBA BIEN A MI ME DESPIDEN EN 30 DE SEP DE MI TRABAJO DEL 2009 QUEDANDO 2 MESES POR PAGAR E LA PRIMERA COMPRA Y 3 MESES DE LA SEGUNDA COMPRA QUE DA UN TOTAL DE 3408.00 PESOS EL ADEUDO YO PENSE QUE EN MI TRABAJO HABIAN LIQUIDADO ESA CUENTAS YA QUE POR PALABRA ASI HABIA QUEDADO Y HASTA AHORA EN ENERO 2011 LLEGAN CON UNA CARTA DE QUE ME VA A EMBARGAR Y QUE DEBO 9000 MIL PESOS YA HABLE PROMOBIEN CON LA LIC. QUE LLEVA LA CUENTA Y LE COMENTE QUE YO DESCONOCIA ESE ADEUDO QUE YO LO DABA POR LIQUIDADO Y DESAFORTUNADAMENTE YA NO ESTA LAS PERSONAS DE RECURSOS HUMANOS DE MI ANETRIOR TRABAJO Y NO ME APLICARON ESOS PAGOS . QUIERO LLEGAR AUN ACUERDO CON ELLOS PERO NO KIERO PAGAR INTERESES SOLO LA DEUDA PERO QUE ME DEN FACILIDADES DE PAGO Y NO QUIEREN Y DICE QUE SI ME DAN SERIA EN 2 PAGSOS Y CON INTERESES DESDE TODO EL 2010 COMO LE HAGO PARA LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: FAMSA PROMOBIEN Sáb Ene 22, 2011 10:51 am | |
| El monto es muy bajo, así que no te preocupes, no te van a demandar.
Lo ideal es que ahorres el monto que adeudabas (los tres mil y fracción) y cuando los tengas, los ofrezcas paraliquidar el adeudo.
Veras como te los aceptan.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
liz30 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: FAMSA PROMOBIEN Jue Mayo 19, 2011 4:09 pm | |
| hola buenas tardes tengo un adeudo en banco ahorro famsa ya voy para un año que saque un prestamo de 7000 pesos pero estoy desempleada y no tengo con que pagar ya no vivo en el mismo domicilio ya me cambie de casa no he pagado nada hace unos meses fui a cobranza y me dijieron que con 5000 mil pesos me hacian un convenio pero no los he podido juntar y ahora no se que proceda porque ya no estoy en el domicilio que di..alguien que me pueda acesorar por favor soy desempleada y no se como pagar esa deuda. | |
|