Se puede embargar depa que le estoy pagando a Infonavit?
2 participantes
Autor
Mensaje
Clausi Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 72
Tema: Se puede embargar depa que le estoy pagando a Infonavit? Lun Jun 29, 2009 2:01 pm
Buenas tardes a todos. No sé si alguien pueda ayudarme con esta duda:
En el remoto caso de un embargo (Pensando super positivo) podrían quitarme el departamento que actualmente le estoy pagando al Infonavit? (En algún post leí que no, pero quiero estar tranquila y segura) Todavía me faltan como 6 años por pagar.
Gracias por su ayuda!
Invitado Invitado
Tema: Re: Se puede embargar depa que le estoy pagando a Infonavit? Lun Jun 29, 2009 2:07 pm
Citación :
En el remoto caso de un embargo (Pensando super positivo) podrían quitarme el departamento que actualmente le estoy pagando al Infonavit? (En algún post leí que no, pero quiero estar tranquila y segura) Todavía me faltan como 6 años por pagar.
NO POR QUE TODAVIA NO ES TUYO, VIVES EL EL D.F. DATE UNA VUELTA POR LAS OFICINAS PARA QUE TUS DUDAS SE DESPEJEN BIEN
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: Se puede embargar depa que le estoy pagando a Infonavit? Lun Jun 29, 2009 2:11 pm
NO DEFINITIVAMENTE NO QUITARTELO PERO SI ASUSTARTE AUNQUE ME GUSTARIA SABER QUE FIRMASTE PARA CREER QUE TE LO PUEDEN QUITAR Y QUIEN. SALUDOS
Clausi Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 72
Tema: Re: Se puede embargar depa que le estoy pagando a Infonavit? Lun Jun 29, 2009 2:59 pm
Gracias Hermes. De hecho el día de mañana tengo que ir a Infonavit. Voy a solicitar mayor información.
Gracias Lic. Vázquez. No he firmado nada con nadie a menos que sea con Infonavit. Mi duda era porque se habla de embargo de propiedades por parte de los bancos y pensé que podía correr el riesgo de perder algo que todavía no acabo de pagar.
Agradezco su pronta respuesta.
Se puede embargar depa que le estoy pagando a Infonavit?