ok enterado, solo otra duda, marque el telefono que viene en la carta y la persona que me contesto queno me dijo si era abogado o quien era me dice que mi deuda segun su sistema es de 45000 y que con un pago de 30000 liquido, le dije que actualmente no tengo trabajo y que no cuento con esa cantidad, me dijo muy cortante que entonces no me puede ayudar y que el proximo martes 20 de mayo se presentaran en mi casa a llevarme el pagare y que pague la deuda o que empezaran el proceso en mi contra con una demanda muy posiblemente por fraude pero que el no sabia decirme porque no es abogado, yo actualmente vivo en casa de mi madre, mi papa que es el aval fallecio hace 5 años y ademas el no firmo el documento de este prestamo, yo firme en ambos espacios , el saldo de deuda que deje de cubrir era de 15000 con los intereses, ademas de que yo no tengo ninguna propiedad ni ninguna cosa a mi nombre, el doumento que me enviaron dice que vendran a mi casa con un camion y con 8 cargadores ademas de los abogados, entiendo que es una amenaza para asustarme y a lo mejor ni se presentan pero en caso de hacerlo que debo de hacer o decirles para resolver esto, estoy en disposicion de una vez tenga trabajo empezar a ahorrar para pagar pero miemtras tanto que hago, no quiero que vayan a llegar ami casa cuando i mama este sola, igual ella que puede decir o hacer en ese caso?
agradezco de antemano su atencion.