buenas tardes: el dia de hoy recibi una carta de un despacho juridico de banco azteca con el cual yo contraje un prestamo. actualmente e pagado mas del 50% del adeudo, por una emergencia me atrase 2 meses con lo cual me subieron los intereses de un pago semanal de 970 se me fue a 1500.00 por semana hace 2 semanas me llego el cobrador para decirme que me estaba notificando para embargarme si no pagaba al menos la mitad yo ya habia estado visitandolos para decirles de mi situacion y les propuse darles 1000 pesos semanales y el atraso en cuanto me recuperara un poco. la verdad no es mi primer prestamo con ellos pero nunca me habia atrasado la semana pasada me decidi a empeñar mi carro para abonarle la mitad de mi atraso le comente el encargado de cobranza y me dijo dame 10000 pesos y vas abonando los 1000 semanales lo hice me quede a pie y le di 10000 pesos el dia lunes 20de febrero abone en la tienda los 1000 como habiamos quedado pero hoy me llega un aviso de embargo. la verdad es que estoy muy preocupado pues para regularizarme en mis pagos tengo un atraso de 14634 y mi saldo a pagar es de 41994 ellos dicen que me van a demandar por 336960.00 por favor de la manera mas atenta pido asesoria de verdad quiero pagar, mis ingresos semanales son de 1500 con los bonos y pues lo administro en la casa de mi esposa y mis dos hijos gracias por permitirme registrarme espero su respuesta.