hola buenas noches que bueno que encontré este foro? necesita ayuda, en enero del 2010 salí de trabajar y hasta allí pague mi fonacot me dieron crédito por 3 años y pague 1.5 años o 2 no recuerdo exactamente, después me hicieron un convenio o reestructuracion no se exactamente y abone 1000 o 2000 pesos después de ese pago ya no he dado nada la verdad no porque no quiera si no que no trabajo solo mi esposo y saca muy poquito y apenas nos alcanza tengo 4 hijos uno de universidad una de primaria y una niña de kinder y un bebe de 2 años así esque apenas alcanzamos me han llegado cartas y cartas algunas veces fue mi esposo pero quieren el total del monto parece q le decían 9000 pesos y hoy me llego un papel con este nombre "proceso judicial ejecutivo mercantil" y entre otras cosas viene un tal numero de expediente, SE LE REQUIERE FORMALMENTE: de admisión de demanda, y una serie de artículos, también dice que me presente para detener el proceso de ejecución forzosa en mi contra, de que se trata? ya esta grave mi situación?