hola, soy uno de tantos que en la quiebra de hipotecaria su casita nos vimos obligados a ser administrados por Tertius, que por cierto es muy mala, le comento para que de favor me indiquen que puedo hacer al respecto, me ofrecieron una estructura de mi crédito de UDIS A PESOS, ofreciéndome que no cambiaría mi saldo, en UDIS tenia 30,000 Udis en diciembre del 2012, pero me presionaron para que firmara antes del día 31 o se cancelaría la oportunidad, por lo que accedí sin fijarme que firmaba, después de varios meses me percate que mi saldo ahora rebasaban los 450,000 pesos cuando originalmente en udis mi préstamo fue apenas de 400,000 pesos en udis, y estuve pagando 8 años ese crédito por lo que recuerdo que para Diciembre yo tenia aproximadamente en pesos mi saldo de 300,000 pesos, cometí el gran error que firme sin percatarme de que no me tomaron en cuento el dinero que yo ya había pagado, y no solo eso sino que me dieron un crédito mas elevado que del original.
les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar por que no se me hace justo que mas de 200,000 mil pesos no los reconozcan.
saludos.