| deuda con promotora de vales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uguett Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 16
| Tema: deuda con promotora de vales Lun Mayo 12, 2014 11:48 am | |
| hola buen dia! mi problema es por que en el 2012 tenia una deuda con una promotora que da vales de un lugar que se llama "concredito" pero me quede sin trabajo y le deje de pagar entonces ella me ofrecia otro vale y otro vale y asi sucesivamente hasta que la cuenta llego a 20 mil pesos para el mes de octubre le di 3600, y al dia 10 de diciembre del 2012 le di 3000 de estos 3000 supuestamente quedaron liquidados 3 prestamos pequeñitos. le dije me esperara mientras hacia un tramite en una caja, para el mes de abril del 2013 me dice que la cuenta se fue a los 30mil pesos que queria le abonara por quincena 1500, y asi fue le estube abonando mayo y junio nadamas pero solo 1000, en el mes de julio me dice que se equivoco que ya son 4000 de ahi no le di mas que 2500 en agosto y de ahi ya no le pude dar ahora me amenaza con meter un pagare que dice yo le firme en blanco (que no es verdad) por mas de 80000 que por que es lo que a ella concredito le presta le dije que paso con lo abonado dice que nada que no es nada y me ha molestado mucho, ha sido grosera eh intentado hacer tramites para conseguirle el dinero pero no se me ha dado. que puedo hacer? si me puede demandar por esos 80000? me dijo que meterian a la carcel es verdad? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: deuda con promotora de vales Lun Mayo 12, 2014 12:10 pm | |
| ¿Tienes los recibos de lo que le pagaste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
uguett Medio
| Tema: Re: deuda con promotora de vales Lun Mayo 19, 2014 8:03 am | |
| hola! si de hecho ella pedia que le depositara a una cuenta en caja popular mexicana y tengo todos los recibos que dan como tipo comprobantes de pago. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda con promotora de vales Lun Mayo 19, 2014 11:21 am | |
| ¿El recibo específica que es para la empresa de vales el depósito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
uguett Medio
| Tema: Re: deuda con promotora de vales Lun Mayo 19, 2014 11:49 pm | |
| no de hecho fui a la empresa de vales y me dicen que ellos no autorizan embargar o molestar legalmente al cliente que a la promotora se le presta una cierta cantidad y ella se encarga de repartir como quiera en caso de que los clientes no cumplan pues ella tiene que pagar a lo que voy es que ella me habia contado mucha gente le habia quedado mal y a pesar que yo me atrase si ella no completaba un pago me llamaba me pedia por lo menos 400 o 500 y yo depositaba pero la cuestion esque ahora me exije 40mil yo le dije queria ver las cuentas y se niega dice que ella sabe dice que tiene un pagare firmado por mi cosa que no recuerdo haver firmado y dice lo haria valido por 80mil pesos y si no le pago me puede mandar a la carcel y embargar pero quisiera saber si ella puede hacer eso meter un pagare no firmado por mi o en su caso alterado? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: deuda con promotora de vales Mar Mayo 20, 2014 1:12 am | |
| ¿Qué fue lo que le firmaste a esta persona para lo de la deuda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
uguett Medio
| Tema: Re: deuda con promotora de vales Mar Mayo 20, 2014 9:49 am | |
| cuando se saca el prestamo en el lugar a donde se hace el tramite se firma un como tipo contrato el cual dice que te comprometes a pagarle a la señora (distribuidora) cada 16 y cada 1 durante 20 quincenas N cantidad, nadamas eso firme . | |
|
| |
| Tema: Re: deuda con promotora de vales Miér Mayo 21, 2014 1:46 am | |
| ¿Tienes copia de ese documento? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
uguett Medio
| Tema: Re: deuda con promotora de vales Miér Mayo 21, 2014 5:43 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda con promotora de vales Jue Mayo 22, 2014 12:27 am | |
| Ok, ¿el documento especifica alguna tasa de interés mensual moratoria? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
uguett Medio
| Tema: Re: deuda con promotora de vales Jue Mayo 22, 2014 11:46 pm | |
| el 2% a partir del 3 dia de atraso y cuando se junta con otra quincena el 7%
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda con promotora de vales Vie Mayo 23, 2014 1:33 am | |
| Me llama la atención algo que comentas... ¿En el contrato no había un pagaré anexo o dentro del texto del mismo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
uguett Medio
| Tema: Re: deuda con promotora de vales Vie Mayo 23, 2014 3:40 pm | |
| no nada este fin de semana lo buscare para mandarlo y vea pero solo dice me comprometo a pagar los dias tal y tal ahora fue en partes es decir tuve uno de 3000 y lo liquide luego uno de 2500 y lo liquide y asi empeze con otros el mas fue de 6 mil y en ese abone la mitad por eso se me hace muy ilogico me quiera cobrar 40mil y hasta 80 mil si ella quiere por que asi me lo dijo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda con promotora de vales Sáb Mayo 24, 2014 12:55 am | |
| Hay que checar lo de tu contrato, para saber bien a que te obligaste con ellos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda con promotora de vales | |
|