Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: adeudo con liverpool Jue Mayo 01, 2014 12:06 am
Hola mi problema es q le debo 26 mil a Liverpool y ya me pasaron al despacho de cobranza, yo habia estado esperando que me hicieran un descuento, pero creo q no me lo harán, porque segun he leido con la reforma fiscal pueden embargar el sueldo y pues tengo miedo, tengo aprox 5 meses que no pago_ Ya voy a afiliarme solo quiero saber como funciona eso de los embargos de sueldo. Gracias
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: adeudo con liverpool Jue Mayo 01, 2014 12:15 am
Para llegar a eso, debe de haber demanda y fallo del juez, antes, liverpool tratará de recuperar por medio de despachos de cobranza, es en esa etapa que se puede establecer una negociación, te ofrecerían una quita, es decir, pagar con descuento a tu deuda.
Saludos
manzanitadlr Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: adeudo con liverpool Jue Mayo 01, 2014 12:38 am
Bueno ya me pasaron al despacho de cobranza, mi duda es me tienen que avisar en caso de que me emarguen el sueldo?? O lo hacen sin avisar??
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: adeudo con liverpool Jue Mayo 01, 2014 2:46 am
Lógicamente lo hacen sin avisar, para que no tengas oportunidad de sacar el dinero.
No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.
Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.
En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: